Jump to content

REESTYLING AUDI A3 2005


DavidGS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 años más tarde...
En 26/1/2013 a las 21:07, DavidGS dijo:

lo del volante si que lo he pensado y le estoy dando vueltas......lo que pasa que vaya precio. no encuentro ninguno que me cuadre (jejejeje al bolsillo)

Muchisimas gracias a todos por vuetras opiniones

ahi os dejo alguna foto mas.....

019.jpg

 

020.jpg

 

021.jpg

 

022.jpg

 

023.jpg

 

024.jpg

 

025.jpg

 

 

027.jpg

 

028.jpg

 

029.jpg

BUENAS!!! Donde comprase el añadido del paragolpes delantero?? y como se haria su instalacion?? muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, gonza86 dijo:

de que precio estamos hablando mas o menos?? es facil de poner ???

me han dicho que no es compatible con el audi a3 8p, porque es de los seat leon.... pero que se podria poner pero es un poco dificil, alguien lo a puesto, sabeis si dirian algo en la itv?? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2017 a las 16:18, gonza86 dijo:

me han dicho que no es compatible con el audi a3 8p, porque es de los seat leon.... pero que se podria poner pero es un poco dificil, alguien lo a puesto, sabeis si dirian algo en la itv?? gracias!!!

NADIE AYUDA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido q se le puede poner a un A3 8p pero la itv es una lotería, tengo un conocido q se lo echaron para atrás por llevarlo. Yo sé lo quise poner pero lo de la itv me echo para atrás ya q llevo taloneras y difusor y no quería llamar mas aún la atención. Veremos en mayo cuando me toque si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2017 a las 11:34, gonza86 dijo:

NADIE AYUDA???

De poder se puede poner a casi cualquier coche , sólo ve a una KDD o busca por Instagram verás que lo llevan muchos . 

Evidentemente habrá que adaptarlo y para la ITV lo desmontas en 5 min que es lo que tardas en quitar los tornillos.  Yo pregunté en la Seat de mi ciudad , 44€ y por internet no lo sacas más barato.

Te recomiendo barajar el lip de goma que cuesta en ebay 10€ , aquí te adjunto foto del mio:

photo_2017-11-22_18-24-24.jpg.87b99cc59f4707ca8009008ee6608a37.jpg

 

SPOILER: Se acerca presentación muy larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, DreiGhost dijo:

De poder se puede poner a casi cualquier coche , sólo ve a una KDD o busca por Instagram verás que lo llevan muchos . 

Evidentemente habrá que adaptarlo y para la ITV lo desmontas en 5 min que es lo que tardas en quitar los tornillos.  Yo pregunté en la Seat de mi ciudad , 44€ y por internet no lo sacas más barato.

Te recomiendo barajar el lip de goma que cuesta en ebay 10€ , aquí te adjunto foto del mio:

photo_2017-11-22_18-24-24.jpg.87b99cc59f4707ca8009008ee6608a37.jpg

 

SPOILER: Se acerca presentación muy larga

Muchas gracias por contestar!! jejjeje el lip que tienes tu de goma ya lo tuve y me costaba mas trabajo ponerlo al ser flexible y desistí al final.... por eso preguntaba por este del seat leon que veo que es rigido y queda estéticamente mas bonito....pienso yo!! jaja pero si dices que el del seat leon se adapta bien me pillare ese que sera mas facil de poner y quitar a la de pasar la itv y todo... GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.