Jump to content

Señores, me compro Mercedes-Benz


T146146

Publicaciones recomendadas

EOGC, y esa respuesta??, tu TT no te costó precisamente poco no?, bueno, sin poner ningún emoticon ni nada me he quedado un poco raro, un abrazo :D

Miguel pos yo me alegro de que puedas permitirtelo y te lo compres porque te sale de los c***ones!

 

Por cierto yo por un A8... son palabras mayores, pero por un A6 no lo cambiaba, me encanta el CLS :D:(

 

 

Por cierto que ya tengo preparados los zapatos para cuando lo tengas :lol:

Yo me quedaba antes con el CLS que con el A6 pero el A8 mmm por cuanto sale un A8 baratito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Copyright no creo que mi profesión te saque de dudas, jeje :p:p ; se dice la oficial pero siempre hay que tener algún negocio que otro no :) <_<

Gracias Alber, un abrazo. Presi, ya sabes que no hay problema, ya lo probaremos.......

EOGC, vienes a Ocaña no?, venga que el Hotel Emperatriz empoieza a llenarse.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran elección!! Yo también me compraría un Mercedes en esos niveles antes que un Audi, pero aunque el CLS me parece bonito hay algo que no me acaba de llenar.

 

A nadie le parece raro el culo? Es decir, la zona de los pilotos traseros, es como muy caida. He visto unos cuantos y las llantas me parecen que lo cambian completamente. Las multiradio no me gustan mucho, pero las AMG son problablemente las más bonitas que he visto en un MB.

 

Espero que lo disfrutes, aunque yo si estuviera en tu lugar y costasen similar, me cogería un Clase E 350, con el kit AMG. Aunque no tiene la aureola de coupé, me parece más deportivo que este.

 

A disfrutarlo!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Para mi sólo hay dos marcas de coches en el mercado Audi y Mercedes.

Audi me ha ganado el corazón por sus prestaciones,sus sorpresas y alegrias que me dieron.

Mercedes por lo indestructible y preciso que es,una autentica maquina alemana.

El CLS es una maravilla de coche,siempre digo que es el Jaguar de la MB por diseño,ventanillas sin marcos,linea estirilizada.......

Comparandolo con Audi,un A6 "gordo" estaria a nivel y tendria serias didas de que hacer.

Pero lo que nunca me compraria es una Beneta.

 

Te/os invito a que os paseis por el foro de MB (www.mbfaq.com)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche si señor, enhorabuena, no lo cambio yo por un A8, un A6 u otro Audi ni jarto vino, me encantan los audis, si no no tendria uno pero no hay ahora mismo en el mercado un coche de ese segmento más bonito, con un diseño más actual, a la vez coupé y berlina, por no hablar de los interiores y de los acabados de mercedes.

 

ENHORABUENA POR LA ELECCION!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr me pones los dientes largos, y cada vez que veo uno por la calle me entra una cosa....... Si te digo la verdad estuve pensando en comprarme ese mismo modelo, me encanta, mi problema es que llevo tres niños detrás, así que me tuve que contentar con el A6 nuevo.

Ya ves, para mi que poseo un A6 de los nuevos, te diría que te vayas a por el CLS, para mi gusto no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.