Jump to content

Duda cambio faros prerestyling


adrisito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Como he puesto en el título, tengo la duda de que hacer con los faros delanteros de mi culohuevo, el tema es que me salto el plástico que recubre el intermitente delantero y por lo que me cuesta me los pongo nuevos. El tema es que estoy dudando entre comprar unos faros originales del reestyling de 2a mano (con todo lo que conlleva, llevarlo al taller a que me los encajen...) o cojer los básicos de angel eyes que son para mi modelo y sería quitar los viejos y poner los nuevos. ¿Qué me recomendáis? Cuál creéis que son mejores?? ¿Y cuanto me podría costar que en el taller me modificaran la chapa para encajar los originales del reestyling?

 

Perdón por el tocho y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,sin duda lo que mas favorece a nuestros culohuevos son los faros restyling,yo optaria por los restyling de segundamano,o comprar los restyling de la competencia por 150€,yo llevo 4 años con los depo y ningun problema,con respecto al chapista,al chapista le llevara como mucho 2 horas hacer el curro,quitar la defensa son 5 min,despues sacar los faros otros 10min como mucho,pasar la radial a la aleta y preparar eso no creo que supere los 30min,despues si la conexion la haces tu ya nada,pero si tiene que cortar y empalmar cables le llevara unos 20min,y despues poner los faros y ajustarlos llevara otros 20 o 30min,y poner la defensa y que quede bien unos 10 o 15 min,y si sumas todo da sobre casi 2 horas,y te cobrala la mano de obra,los conectores del restylin los cocjes en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no encuentras lo originales a buen precio, yo iria a los de competencia, como bien te comentan ahi arriba, por 150€ los tienes, incluso por menos, y hacerlo tu en casa, recortar el reborde de la aleta y la guia y perfecto! despues cambiar la conexion, hay adaptadores plug&play para eso, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de vender mis faros originales delanteros de un a3 del 2002 restyling por 150 euros hoy mismo. Y también voy a vender los traseros por 80 euros originales la pareja perfecta. Por si te interesara.

 

Y respecto al tema, sinceramente nuestros A3 la mayoría tienen más de 10 años, por tanto la pareja de faros también los tiene. Yo me compraría unos nuevos angel eyes o dayline (En mi caso me los he cambiado por los dayline), pero claro, eso es como todo la calidad de audi no la esperes de otro, pero yo ante la duda, siempre cojo algo nuevo, que la garantia esta para algo!

 

Un abrazo, espero haber ayudado!

 

PD. Me han cobrado 50 euros en un taller por desmontarme faros y paragolpes, y volver a montarme mi paragolpes con los faros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho hace poco más de un mes al coche de Elycarlitos y no supone tanto, como mucho esas dos horas rematando al corte para que suponga ninguna arista cortante más retocarlo de su color.

 

Incluso en menos se puede lograr realizar dejándolo a la perfección.

 

Por cierto, los faros restyling son una muy buena elección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, ya tengo los faros montados y son una maravilla, que cambio! Nunca me imaginé que ganara tanto!!

Ahora tengo una duda, a simple vista se veían muy bien de desgaste, pero ahora que ya están montado y con la luz, se ven con polvo por dentro, es posible limpiarlos por dentro como con los pre? He estado buscando por aquí y no he encontrado ningún paso a paso!

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrisito, no es por preocuparte. Es cierto que la foto que has colgado esta hecha de noche y quizas sea un efecto optico, pero la verdad es que tus faros restyling, parecen mostrar el tipico oscurecimiento propio del paso de los años. Desde luego, los mios se ven (y repito que en tu caso puede ser efecto optico) bastante mas transparentes que los tuyos.

Antes de ponerme a desmontarlos, probaria a pulirlos exteriormente. Hay bricos al respecto en este y otros foros, y aunque dejarlos bien, haciendolo a mano, requiere de darle bien "al frote" se puede conseguir.

Si con eso no mejorase el aspecto, entonces, quizas si, ya me decanteria por intentar abrirlos y limpiarlos y pulirlos por dentro.

 

Si quieres, para salir de dudas, cuelga una foto sacada a plena luz del día, sin reflejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el tutorial de pulir los faros, de momento como tenía tan mal los antiguos estos los veo geniales! Otra duda que tengo es que en los antiguos faros tenía los antiniebla integrados, entonces si estos no los lleva entiendo que bombillas tendría que poner? H1 y H7 igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.