Jump to content

Doble salida en A4 Avant 1.9 TDI Quattro B6


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

He estado revisando temas publicados sobre esto pero no me ha quedado claro del todo.

 

Lo que quiero hacer es poner doble salida a mi 1.9 TDI quattro, que ya lleva doble salida de serie pero está por detrás del parachoques. Adjunto una foto.

12785_3695310896399_627399760_n.jpg

 

Tengo ubicado en un desguace un 1.8T avant, mi pregunta es si sería suficiente con comprar las colas de escape, para cortar y soldar, o escape entero.

Después debería cortar los dos orificios en el parachoques por los que saldrían los escapes. He visto gente que lo tiene así.

 

¿Problemas con la ITV?

 

El resultado que busco sería algo así:

5444594541_68c35de5af_b.jpg

 

Espero vuestros consejos, un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes localizado un 1.8t en el desguace mira en vez de coger las colas solas, coger los escapes enteros si son los mismos anclajes que el tuyo y te evitaras problemas con la itv y tambien aprovecha a coger la parte de abajo del paragolpes y la cambias por el tuyo y asi no te andas cortando y soldando las colas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes localizado un 1.8t en el desguace mira en vez de coger las colas solas, coger los escapes enteros si son los mismos anclajes que el tuyo y te evitaras problemas con la itv y tambien aprovecha a coger la parte de abajo del paragolpes y la cambias por el tuyo y asi no te andas cortando y soldando las colas...

Lo de coger el escape entero si que parece la mejor opción, pero no sé si encajan en el mio si modificar nada, alguien lo sabe?

y lo del parachoques no va a poder ser porque está roto :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivan

 

para el añadido inferior del parachoques tienes 3 opciones : recortar orificios (=chapuza), poner añadido versiones gasolina con 2 salidas o ese mismo pero s-line (más caro)

 

compra 2 colas escape a tu gusto (forma salida, bisel, ...), corta recto las que tienes hoy y sueldas esas bien centradas en los orificios del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivan

 

para el añadido inferior del parachoques tienes 3 opciones : recortar orificios (=chapuza), poner añadido versiones gasolina con 2 salidas o ese mismo pero s-line (más caro)

 

compra 2 colas escape a tu gusto (forma salida, bisel, ...), corta recto las que tienes hoy y sueldas esas bien centradas en los orificios del parachoques.

Buenas davis

Pues sí, tienes razón lo de hacer los orificios es un poco chapuza, pero necesito parachoques completo? a qué te refieres con añadido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el añadido es la parte negra inferior del parachoques, la que ves sin pintar. el normal vale unos 110 euros y el s-line 190 euros, precios aprox.

 

si lo vas a hacer tu, busca el brico o info porque tienes que desmontar medio maletero para acceder a todos los tornillos que lo sujetan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivan

 

para el añadido inferior del parachoques tienes 3 opciones : recortar orificios (=chapuza), poner añadido versiones gasolina con 2 salidas o ese mismo pero s-line (más caro)

 

compra 2 colas escape a tu gusto (forma salida, bisel, ...), corta recto las que tienes hoy y sueldas esas bien centradas en los orificios del parachoques.

 

Perfecta respuesta Davis130fr, me has evitado escribir todo eso :thumbsup:

 

¿Sera por que conoces el tema? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes localizado un 1.8t en el desguace mira en vez de coger las colas solas, coger los escapes enteros si son los mismos anclajes que el tuyo y te evitaras problemas con la itv y tambien aprovecha a coger la parte de abajo del paragolpes y la cambias por el tuyo y asi no te andas cortando y soldando las colas...

Lo de coger el escape entero si que parece la mejor opción, pero no sé si encajan en el mio si modificar nada, alguien lo sabe?

y lo del parachoques no va a poder ser porque está roto :mellow:

 

Mi consejo es que cortes las colas y se las pongas rectas, sería lo mas rapido y sencillo. Los escapes completos que te valdrian son los del 3.0TDI y los quattro ya que el silencio central va por el centro del coche y el del 1.8t y 2.7tdi van por el lateral izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon socio!!!!!en la respuesta anterior me referia si solo llevas una salida de escape!!!pero en tu caso...no vas a tener ningun problema ya que llevas 2! asi que lo unico que tienes que hacer es cambiar el spoiler trasero (creo recordar que valia un paston,180€) y soldar las colas....o sino...recortar tu spoiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon socio!!!!!en la respuesta anterior me referia si solo llevas una salida de escape!!!pero en tu caso...no vas a tener ningun problema ya que llevas 2! asi que lo unico que tienes que hacer es cambiar el spoiler trasero (creo recordar que valia un paston,180€) y soldar las colas....o sino...recortar tu spoiler...

Exacto, eso es, cortar y soldar colas y spoiler del s-line :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon socio!!!!!en la respuesta anterior me referia si solo llevas una salida de escape!!!pero en tu caso...no vas a tener ningun problema ya que llevas 2! asi que lo unico que tienes que hacer es cambiar el spoiler trasero (creo recordar que valia un paston,180€) y soldar las colas....o sino...recortar tu spoiler...

Exacto, eso es, cortar y soldar colas y spoiler del s-line :thumbsup:

pero yo creo que si vas hacer eso, mejor poner unas colas un poco diferentes a las de 1.8 T, para variar un poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon socio!!!!!en la respuesta anterior me referia si solo llevas una salida de escape!!!pero en tu caso...no vas a tener ningun problema ya que llevas 2! asi que lo unico que tienes que hacer es cambiar el spoiler trasero (creo recordar que valia un paston,180€) y soldar las colas....o sino...recortar tu spoiler...

Exacto, eso es, cortar y soldar colas y spoiler del s-line :thumbsup:

 

ivan mira mi culo a ver si te gusta jeje. yo tengo las colas originales del s4 son de 80 mm y añadido sline

 

 

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon socio!!!!!en la respuesta anterior me referia si solo llevas una salida de escape!!!pero en tu caso...no vas a tener ningun problema ya que llevas 2! asi que lo unico que tienes que hacer es cambiar el spoiler trasero (creo recordar que valia un paston,180€) y soldar las colas....o sino...recortar tu spoiler...

Exacto, eso es, cortar y soldar colas y spoiler del s-line :thumbsup:

 

ivan mira mi culo a ver si te gusta jeje. yo tengo las colas originales del s4 son de 80 mm y añadido sline

 

 

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

 

Buenas alvaro8

 

Miro tu coche entero, que es de admirar jaja. El añadido s-line lo tengo claro, lo de las colas igual diseño unas artesanales, pero vamos que las del S4 son preciosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.