Jump to content

vengo de la itv...y problema....


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

hola,pues hoy en la itv ha hecho una cosa muy rara el coche, al ponerlo en los rodillos para mirar la frenada,en la rueda trasera derecha le metieron unos rodillos para que rodase al bloquear,bueno pues la sorpresa es que las ruedas traseras ni se inmutaron, y al meter el eje trasero y probar los frenos tuvimos que empujarlo porque no hacia traccion para sacarlo hacia delante ,que me ocurre? tengo el haldex roto? me quedé muy sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Noe.

 

No llego a entender muy bien el tema. ¿Te refieres a que al actuar el rodillo sobre las ruedas traseras éstas no frenaban o bien al quererlo saar del mismo no se ha podido sacar el vehículo?

 

Ten en cuenta que si es tracción total puede que al girar el eje posterior haga girar los rodillos y claro, al estar en un "suelo" deslizante el coche no ejerza la suficiente potencia como para sacarlo, aunque bien tendría que actuar esa potencia o fuerza, tracción, como se le quiera denominar el eje delantero para mover el vehículo.

 

Por otra parte supongo que esos rodillos tendrán algún freno para casos similares, pero no sé yo hasta qué punto si está pensado el mecanismo para hacerlo, o meramente ni existe, ya que a veces los lumbreras de estos aparatos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explico mejor, con las ruedas delanteras en los rodillos le metieron a la ruedas trasera derecha unos rodillos q creo q era para tirase ese eje ,y luego con los traseros en los rodillos las ruedas delanteras patinaban xq estaba mojada la pista y las ruedas traseras no trasmitian traccion y tuvimos que empujarlo para sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase la itv y no me hizo nada de lo que tu comentas en los rodillos,de echo en chico me dijo que el coche esta perfecto,jejeje...

 

Puedes levantar el eje trasero y hacer girar las ruedas traseras con el coche arrancado,notaras que si esta parado giran y si no esta parado no giran o están mas duras para girar,cuando arrancas el coche se acopla el diferencial trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil que te la hayan roto en la itv estaria para romper ya y casualidad te ha pasado ayi pero lo dudo mucho que te la hayan podido romper ayi si ha sido la traccion desde ahora te digo que era una pieza bastante cara hazle el chequeo con el vag y te lo dira porque igual es problema del liquido que lleva el grupo y solo con echarle basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.