Jump to content

Audi A3 8P 1.4Tfsi 2012 + Eibach Pro Kit recien instalados


Xavi-A3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, anteriormente ya me había presentado soy Javier de Argentina, tengo un A3 8P 1.4tfsi 3p de enero de 2012, equipamiento de serie con apoyabrazos central, sensor de parking trasero y cuero, estoy muy contento con el auto, les muestro la última modificación q le hice y de paso les consulto.

 

Ayer fui a buscar los Eibach Pro Kit y hoy mi mecanico se los colocó. El auto lo probé en calles de ciudad y realmente mantiene el andar original pero sin tanto rebote, diría que hasta ahora con lo que lo aduve el confort mejora, porque no queda tan blando como de fábrica pero tampoco queda duro, el empedrado de las calles no se siente, es perfecto el andar que le queda y esteticamente mejoró mucho, parece un auto mucho mas deportivo y supongo que en ruta a altas velocidades se comportará mejor en curvas. De todas maneras me hubiera gustado 1cm o 1,5cm mas bajo.

 

Mi mecánico me dijo que ahora ves la altura que tiene y te queda sabor a poco, pero en unas semanas pueden bajar hasta 1cm mas ya que los espirales son nuevos y ceden un poco más con el uso, asiq me dijo que me quede tranqui q va a quedar genial, (espero asi sea)

 

Estaba entre los pro kit y los sportline pero el me recomendó los pro kit, me dijo q calzan justo, apretan perfecto con el plato, ya un espiral mas bajo quedaria un poco suelto, en fin.

 

Lo que les consulto a los que pusieron Eibach pro kit, hay posibilidad de que bajen un poco mas en unas semanas hasta que se asienten bien o quedarán así en forma definitiva? En este momento quedó a 3 dedos el guardabarro de la rueda, según como miro el auto en algunos momentos me parece q qedó bien y en otros me parece q qedó un poco alto todavía.

Bueno les dejo unas fotos para q juzguen y me digan su experiencia.La prox modificación son unas llantas en 17

 

Gracias, saludos.

 

img2013012500020.th.jpg

 

img2013012500026.th.jpg

 

img2013012500021.th.jpg

 

img2013012500023.th.jpg

 

Una de yapa del finde pasado, me sorprendió el 1.4T, le qedaba un leve resto de 5ta y la 6ta q no creo que empuje mucho ya que pienso que es una sobremarcha para ahorro de combustible en viajes.

 

 

bscap0001ptt.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté Eibach pro kit en mi 8p pre-restyling, hasta que asentó bien pasaron 1-2 semanas y ahora quedan 2 dedos justillos entre rueda y guardabarros, me encanta cmo quedó en altura, lo noto con menos rebote y algo mejor en paso por curva, de todas formas yo le quiero poner una suspension bilstein para que ya sea completo.

 

dale un poco de tiempo y rodaje jeje :) S2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente.

Saludos.

 

Gracias de todas maneras espero que cedan un poco los espirales sobre todo adelante asi bajan un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente.

Saludos.

Quizas no te diste cuenta...... porque la suspension baja aqui en argentina, es la equivalente a la suspension normal en europa,

Ya que tenemos las rutas hechas añico y por eso nos envian los autos con una altura considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.