Jump to content

Sign in to follow this  
Xavi-A3

Audi A3 8P 1.4Tfsi 2012 + Eibach Pro Kit recien instalados

Recommended Posts

Buenas noches gente, anteriormente ya me había presentado soy Javier de Argentina, tengo un A3 8P 1.4tfsi 3p de enero de 2012, equipamiento de serie con apoyabrazos central, sensor de parking trasero y cuero, estoy muy contento con el auto, les muestro la última modificación q le hice y de paso les consulto.

 

Ayer fui a buscar los Eibach Pro Kit y hoy mi mecanico se los colocó. El auto lo probé en calles de ciudad y realmente mantiene el andar original pero sin tanto rebote, diría que hasta ahora con lo que lo aduve el confort mejora, porque no queda tan blando como de fábrica pero tampoco queda duro, el empedrado de las calles no se siente, es perfecto el andar que le queda y esteticamente mejoró mucho, parece un auto mucho mas deportivo y supongo que en ruta a altas velocidades se comportará mejor en curvas. De todas maneras me hubiera gustado 1cm o 1,5cm mas bajo.

 

Mi mecánico me dijo que ahora ves la altura que tiene y te queda sabor a poco, pero en unas semanas pueden bajar hasta 1cm mas ya que los espirales son nuevos y ceden un poco más con el uso, asiq me dijo que me quede tranqui q va a quedar genial, (espero asi sea)

 

Estaba entre los pro kit y los sportline pero el me recomendó los pro kit, me dijo q calzan justo, apretan perfecto con el plato, ya un espiral mas bajo quedaria un poco suelto, en fin.

 

Lo que les consulto a los que pusieron Eibach pro kit, hay posibilidad de que bajen un poco mas en unas semanas hasta que se asienten bien o quedarán así en forma definitiva? En este momento quedó a 3 dedos el guardabarro de la rueda, según como miro el auto en algunos momentos me parece q qedó bien y en otros me parece q qedó un poco alto todavía.

Bueno les dejo unas fotos para q juzguen y me digan su experiencia.La prox modificación son unas llantas en 17

 

Gracias, saludos.

 

img2013012500020.th.jpg

 

img2013012500026.th.jpg

 

img2013012500021.th.jpg

 

img2013012500023.th.jpg

 

Una de yapa del finde pasado, me sorprendió el 1.4T, le qedaba un leve resto de 5ta y la 6ta q no creo que empuje mucho ya que pienso que es una sobremarcha para ahorro de combustible en viajes.

 

 

bscap0001ptt.th.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo monté Eibach pro kit en mi 8p pre-restyling, hasta que asentó bien pasaron 1-2 semanas y ahora quedan 2 dedos justillos entre rueda y guardabarros, me encanta cmo quedó en altura, lo noto con menos rebote y algo mejor en paso por curva, de todas formas yo le quiero poner una suspension bilstein para que ya sea completo.

 

dale un poco de tiempo y rodaje jeje :) S2 :bye1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta tocayo! Esperemos que así sea, si alguien tiene alguna experiencia personal para contar con respecto a los eibach benvenido!!!

 

Aqui una foto mas con los Eibach pro kit, saludos!

 

15091610151250372638379.jpg

Edited by Xavi-A3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro que los lavamos en la calle, con maquina hidrolavadora, en los lavaderos de autos utilizan productos de baja calidad que con el tiempo dañan la pintura.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente.

Saludos.

 

Gracias de todas maneras espero que cedan un poco los espirales sobre todo adelante asi bajan un poco mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te iba a decir que no notaba nada, pero al ver el antes y el después sí que se nota. Muy buen cambio, esas alturas no le sientan nada bien al A3, tanto estéticamente como dinámicamente.

Saludos.

Quizas no te diste cuenta...... porque la suspension baja aqui en argentina, es la equivalente a la suspension normal en europa,

Ya que tenemos las rutas hechas añico y por eso nos envian los autos con una altura considerable

Share this post


Link to post
Share on other sites

Madre mía en que alturas os movéis en Argentina, eso mas que un A3 es un Q3...

 

El cambio tiene que ser brutal.

A disfrutarlo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Madre mía en que alturas os movéis en Argentina, eso mas que un A3 es un Q3...

 

El cambio tiene que ser brutal.

A disfrutarlo!

+1000

 

A disfrutarlo compi :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.