Jump to content

CALENTAMIENTO AUDI A4 B5


jvalient

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo un problema de calentamiento audi a4 b5 1,9 tdi le he cambiado el radiador, el termostato, la bomba de agua y se me calienta cuado sube cuestas o se le requiere mas esfuerzo, en ciudad o llaneando no se calienta, he revisado el electroventilador y salta correctamente al subir de los 90ª o al poner el aire acondicionado, no se cual puede ser el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no se calienta nada de nada?cuando llega a 90 baja después?

El mio también tarda muuuucho en calentarse pero al final llega a 90 y se queda ahí.Antes de cambiar termostato no calentaba nunca a 90.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le piso un poco mas de la cuenta o subo cuestas si se calienta, empieza a subir la temperatura, entonces reduzco las revoluciones y marcas para que baje y sigo la marcha con fijacion constante en las reboluciones y la temperatura.

 

los electroventiladores saltan correctamente despues de los 90º

 

estoy pensando que pueda ser la junta de culata pero quiero descartar todas las posibilicades antes de meterle mano

 

alguien sabe que pruevas tendria que hacer para saber si es la junta de culata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el termocontacto. El q manda la temperatura al cuadro.

 

Mira con el motor totalmente frio, q no tenga presion en el baso de expansion. Mira el tapon del aceite q no tenga crema marron, que no baje el nivel del liquido.Mira q no tenga aceite el baso de expansion. Y q no salgan burbujas.

 

 

Si no tienes nada de esto, buena señal.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene dos ventiladores el que va con la correa fijo continuo y el electroventilador que salta cuando pongo el aire o sube de los 90º y funciona correctamente.

 

he mirado la temperatura en el canal 49 y varia con respecto al del cuadro analogico en unos 5 grados aproximadamente superior en el canal 49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Fotos muy bonitas, hay gente que nos gusta ver esas cosas, gracias, pero de la culata no tienes fotos??

De líquido refrigerante parece que le ponías café con leche..... :innocent: (broma)

 

Muy bonito, Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.