Jump to content

RALENTI INESTABLE


ROMAN80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hoy he pillado un mosqueo de mucho cuidado CON MI a4 B6 1.9TDI AWX :ranting2: :ranting2:

.

Me ha vuelto a salir un problema que pensaba que tenía solucionado.

Desde este verano al arrancar el coche en ralenti se volvía inestable y se paraba, solo cuando alcanzaba una temperatura de unos 60º dejaba de temblar y funcionaba con normalidad.

Limpie la EGR, le subí las RPM del ralenti, anulé parcialmente la EGR mediante el VAGCOM tal y como ya se ha comentado en este foro. Lo lleve al CONCE y no consiguieron darme solución al problema, por último le cambie el sensor de temperatura y parecía que se había solucionado pero hoy ha vuelto a salir y me tiene desesperado no quiero volverlo a llevar al conce para que un “experto” le de mas vueltas que un tío vivo y me cobre las horas sin solucionarme la papeleta.

 

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO, HE BUSCADO MIL VECES Y NO HE ENCONTRADO NADA PARECIDO :conf: .

Necesito un punto de partida ya que por ahora todos los diagnósticos realizados han sido fallidos, muchas gracias.

Por cierto he pasado el VAGCOM y estos son los errores que me aparecen creo no tienen nada que ver con el problema que me da el coche.

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7

Scan: 01,02,03,08,09,0F,11,15,16,17,18,36,37,45,46,55,56,57,65,67,69,75,76,77

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 517

Component: ABS/ESP front 1326

Coding: 04255

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 820 043

Component: A4 Klimaautomat 0711

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

 

Address 09 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 907 279

Component: int. Lastmodul RDW 0510

Coding: 00001

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 16 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 953 549 N

Component: Lenksáulenmodul 0308

Coding: 00041

Shop #: WSC 00000

1 Fault Found:

01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)

49-10 - No Communications - Intermittent

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 920 900 G

Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D21

Coding: 00300

Shop #: WSC 05046

WAUZZZ8E52A033670 AUZ6Z0A0159842

1 Fault Found:

01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)

49-10 - No Communications - Intermittent

 

Address 46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 AP

Component: Komfortgerát T01 0214

Coding: 06752

Shop #: WSC 63351

5 Faults Found:

01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)

49-00 - No Communications

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash Signal

36-10 - Open Circuit - Intermittent

01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)

49-00 - No Communications

01562 - Right Rear Door

61-10 - Won't De-Safe - Intermittent

 

Address 56 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 035 152

Component: chorus II GRO 0004

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-10 - No Communications - Intermittent

 

End ------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy extraño que se me haya averiado en un mes y medio.

Tiene que ser un fallo electrónico pero con el VAGCOM no detecto el problema.

A nadie le ha pasado algo parecido?

Estoy bastante perdido y me gustaría ir a un taller profesional que no sea el conce, por la zona de Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7

Scan: 01,02,03,08,09,0F,11,15,16,17,18,36,37,45,46,55,56,57,65,67,69,75,76,77

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 019 FP

Component: 1,9l R4 EDC G200SG 1438

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

WAUZZZ8E52A033670 AUZ6Z0A0159842

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O esto:

 

 

Exposición del cliente / comprobación del taller

Esporádicamente el motor arranca mal y, en ocasiones, presenta una marcha intranquila después del arranque. La lámpara de control del preencendido parpadea, la lámpara de control del motor se ilumina y en la unidad de mando del motor se registra el código:

- 16705 - Sensor para el régimen del motor - G28 señal implausible.

 

Antecedentes técnicos

 

En condiciones desfavorables ocurre que, debido a vibraciones superpuestas durante el arranque del motor, se alcanza una tensión de salida del sensor que la unidad de control del motor identifica como un diente adicional.

 

Implementación en la serie

 

-

 

Medida

 

Rogamos intenten reproducir la reclamación del cliente (según la “Exposición del cliente”) para obtener una relación inequívoca con esta TPI. La reparación descrita a continuación sólo debe

realizarse si todos los criterios indicados (modelo/tipo, nº de bastidor, letra identificativa del motor/cambio), referencia de la pieza, versión de software, codificación, ... ) coinciden exactamente. En caso contrario, no se obtienen resultados satisfactorios con este artículo y probablemente se producirá una reparación repetitiva. En este caso nos reservamos el derecho de rechazar la petición en garantía y devolver el cargo por las piezas desmontadas.

En caso de reclamaciones rogamos procedan de la siguiente manera:

• Comprobar la memoria en la unidad de mando del motor.

Si existe un código se elimina mediante la localización guiada de averías.

Si no existen códigos o si existe el código P0321 – sensor para las revoluciones del motor - G28 señal implausibe y si no se localiza una causa inequívoca con la LGA, rogamos instalen el cable adaptador, pieza original nº 038 907 699.

Se conecta el enchufe del sensor G28 en el adaptador.

Se conecta el enchufe del adaptador en el cableado del motor en lugar del enchufe del sensor y se fija en el soporte.

Al colocar el cable es importante prestar atención que haya suficiente espacio alrededor y que no roce en ningún sitio.

Se sujeta el adaptador con grapas, tal y como se muestra abajo.

 

 

post-7482-0-81120800-1359837308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.