Jump to content

RALENTI INESTABLE


ROMAN80

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

Hola ROMAN80, al final solucionaste este problema? Perdón por reflotar este tema, pero es justo lo que me está pasando ahora en mi A4 B6 1.9 TDI AWX.

 

Esto es lo que me dice el VAG-COM

 

3 Faults Found:
17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Plus
P1586 - 35-10 - - - Intermittent
16955 - Shareware Version. To Decode all DTCs
P0571 - 35-00 - Please Register/Activate
16705 - Shareware Version. To Decode all DTCs
P0321 - 35-00 - Please Register/Activate

Editado por bluedark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amplío información sobre mi coche y el problema:

Tengo un A4 1.9 TDI AWX, y el problema que tengo es que en ralentí mi coche cabecea aleatoriamente, dando como espasmos que mueven todo el coche, llegando a pararse el motor en algunas ocasiones.

Pasa estando parado en ralentí, y andando a bajas vueltas a unas 1000 rpm o menos, y se me ha parado saliendo de un semáforo, o esperando en una rotonda.

 

Es posible que se pare el motor por las vibraciones? Por el fallo que da VAG-COM tengo que cambiar los soportes del motor, que parece que son hidraulicos, y parece que también da un error en el sensor G28.

 

Según el VAG-COM que puse antes tengo estos fallos, amplio datos cogidas de la web, porque mi software es la versión gratuita y no lo muestra directamente.

 

17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Plus

P1586 - 35-10 - - - Intermittent

 

16955/P0571/001393 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal

 

16705/P0321/000801 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal

 

Aunque tamibién he llegado a pensar que sea cosa de inyectores... mañana intentaré comprar un limpiador de los de Wynns a ver si hace algo.

Editado por bluedark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sensor G28 puede ser uno de los motivos de que se te apague el motor pero no de los cabeceos.

 

Los cabeceos muy comunes es estos motores si no son muy exagerados en cierto modo son "normales" te recomiendo que le eches un limpia inyectores mejor que esos como tunap o xenun.

 

Pd.- tambien tienes el interruptor de pedal de freno k.o. y seguramente las luces de freno no se encenderan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Carlisu84, voy a ver si el sensor está bien conectado, limpiar contactos y si es necesario lo pediré en cuanto encuentre el código de pieza. Lo mismo con los soportes del motor, aunque eso podrá esperar, lo que más me mosquea es que se pare.

Nunca me había cabeceado tanto, con casi 300.000 km hasta ahora tenía un ralentí muy estable, dentro de lo que es posible en este tipo de motores, y esos espasmos cantan mucho.

 

De todas formas, cuando pueda haré un diagnostico completo para ver si el VAG-COM da algun fallo más en alguno de los otros módulos. Es la primera vez que uso el cable y el programa este y lo hice en modo AUTOSCAN, pero creo que se ha saltado módulos.

Editado por bluedark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Carlisu84, voy a ver si el sensor está bien conectado, limpiar contactos y si es necesario lo pediré en cuanto encuentre el código de pieza. Lo mismo con los soportes del motor, aunque eso podrá esperar, lo que más me mosquea es que se pare.

Nunca me había cabeceado tanto, con casi 300.000 km hasta ahora tenía un ralentí muy estable, dentro de lo que es posible en este tipo de motores, y esos espasmos cantan mucho.

 

De todas formas, cuando pueda haré un diagnostico completo para ver si el VAG-COM da algun fallo más en alguno de los otros módulos. Es la primera vez que uso el cable y el programa este y lo hice en modo AUTOSCAN, pero creo que se ha saltado módulos.

 

no estaria de mas que comprobases tambien los inyectores para ver como estan, asi como una buena limpieza de la admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.