Jump to content

Ahora si se ha puesto gordo. 3SDM inside!


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos por los comentarios. Como bien decís en directo ganan mucho, son un tuerce cuellos allá por donde paso...

 

Lo del neuma 225 es cosa mía porque quiero bajarlo bastante y al estar mas estirado me da mas juego. El problema con los bordillos lo tendría igual con 235.... Hay que huir de ellos!!!

 

Las medidas son 9,5x19 ET35 las cuatro. Lo ideal para los que no soys tan extremistas son con ET40 o con doble medida, 8,5 delante y 9,5 detrás.

 

 

El tema de centradores. Hoy en dia casi todas las casas trabajan con bujes altos para Asi abarcar mas marcas y posibilidades. Yo soy muy muy muy tiquismiquis con el coche, los que me conocéis lo sabéis y os ASEGURO QUE NO VIBRAN EN ABSOLUTO. Un buen equilibrado y listo.

Espero tritazepam haberte despejado las dudas que veo que te preocupa.. Jejeje

 

El color van a seguir Asi. He barajado muchas posibilidades antes de montarlas. Desde negras, antracita, barniz candy blue.....

Pero no. Son muy bonitas Asi, el fondo es aluminio brillante y el frontal pulido a espejo.... Os aseguro que en directo quedan acojonantes.

Como mucho les daría con plastidip ya que después se puede quitar.

 

 

 

Saludos a todos

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas preciosas, he visto la web de 3SDM y los dos modelos son espectaculares, bueno las modelos de las fotos tambien...., estaba pensando en poner unas OEM AUDI pero estas pueden ser una opción he visto que tambien hay en 18" si me decido contacteré contigo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xavi

Son acojonantes, sin duda si las cambio me decidire por ellas, lo unico que veo malo es que las mias son et29 8.5 y aun asi quedan un pelin pa dentro las traseras por lo que si pongo et 35 y 8.5 me quedaran muy metidas pa dentro y no quiero meter separadores... alomejor en 9.5 y et 35 quedarian mas para afuera. No se..

Mi coche es negro, no sabria que color pillar.. antracita o las que tu llevas.

Y otra cosa. Donde las has comprado? Directamente alli? Porque no he visto donde las venden.. cuanto te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan muy gordas las llantas pero lo malo los bordillos que como te despistes un dia las rayas enteras y te dan un dolor...

 

pd: llevas las aletas delanteras abiertas?? es que en la tercera foto la aleta con el paragolpes como que queda mas abierta o da esa sensacion vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algún inconveniente que queden tan estirados los neumáticos? De seguridad, para la itv, que se desgasten antes o algo? Ya ves que no tengo ni idea del asunto jajaja.

 

Aunque yo no soy muy partidario de las llantas en pulido la verdad es que le quedan muy muy bien, gran acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el tema de los neumas ha levantado ampollas...ajajajajajjja

 

 

No hay ningun problema en llevar esa medida, solo lo hago como dije para poder bajarlo mas. Los bordillos?? tenia cuidado antes y lo tengo ahora. Con 235 tambien tendira que ir con mil ojos...A nivel de seguridad no hay ningun peligro.

 

Gracias Sugar, lisarda, deckel y cia por los comentarios. A mi me encantan y estoy muy contento con el resultado final. Cuando monte los escapes y lo ponga a la altura deseada la cosa aun camibiara algo...ejejjeje

 

Si, llevo las aletas delanteras algo abiertas con el metodo del palo!!! ajajajjaja

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.