Jump to content

Que linea de escape


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

ufff bueno saberlo gracias porter...

 

Porque yo pense quitarle el catalizador y hacerlo completo el linea de 2,5"...

 

Es decir si quita catalizador sonara mas agudo? Pense lo contrario la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las conclusiones que saque asta ahora después de a ver probado la linea mas colectores modificados son todo positivos.

Con pisar un poco el motor responde como debería y no como antes cagadillo asta que el turbo empezaba a cargar, subió ligeramente el consumo pero poca cosa, me imagino que con el Stage 2 todo volverá a su cauce en régimen normal.

Ahora es una gozada tanto llevándolo normal como pisando-le a aumentado el rendimiento considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que mas decir... Va fenomenal.

Sobre el consumo, esta semana pasada nos fuimos 2 adultos y el niño al Castillo de Soto Mayor, y salimos con medio cuarto a punto de entrar en reserva, fuimos y venimos sin repostar a un ritmo alegre xDD y hice unos 80kms, fue casi todo población y tramos lentos de monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola donde queda el sitio donde te limaron los colectores yo soy de vigo muchas gracias :)

 

Aquí mismo jeje.

http://www.paxinasgalegas.es/rectificados-chapela-sl-118818em.html

 

Tu coche es atmosférico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Nueva chuche para el bicho :)

 

Catalizador deportivo 200 celdas.

Suprimí el silencioso central.

 

b097ea5aa2cf6b3820a05bd878894bc3o.jpg

 

d51ec7894775fadbea13a3eb2077d3bfo.jpg

 

Lleva un silencioso final sencillito... Para hacer el amago jajaja, la colita no me chista mucho la verdad, pero fue la que mas cuadraba en el agujero del faldon y su chapa de homologacion.

 

Ya veremos cuando pase la itv en unos días jajajaja.

 

 

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cola de escape no es la que mejor le queda (para mi gusto), quizá una de dos salidas quedaría perfecta. ¿Qué tal el sonido? ¿Atrona mucho o va bien?

Yo quite sólo el silencioso trasero y lo cambié por uno deportivo y el sonido se quedó perfecto para mi gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, A4B51.8T dijo:

Nueva chuche para el bicho :)

 

Catalizador deportivo 200 celdas.

Suprimí el silencioso central.

 

b097ea5aa2cf6b3820a05bd878894bc3o.jpg

 

d51ec7894775fadbea13a3eb2077d3bfo.jpg

 

Lleva un silencioso final sencillito... Para hacer el amago jajaja, la colita no me chista mucho la verdad, pero fue la que mas cuadraba en el agujero del faldon y su chapa de homologacion.

 

Ya veremos cuando pase la itv en unos días jajajaja.

 

 

Espero que os guste.

 

Hombre, hacia dias que no pasabas por aqui....

 

La itv no la tendrias que pasar a menos que lo lleves todo eso homologado por que es reforma de importancia....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, el sonido pues pelin alto en que rpm vayas, hay un punto en el que se hace molesto ya que retumba hasta el timpano jeje pero variando un poco el acelerador consigues que no lo sea tanto, me gustaba mas cuando iba solo con el cata deportivo, era un sonido mas fino (agudo) y para nada molesto e incluso donde mejor rendía en toda la gama rpm, el bombo fue el que aumento su sonido grave así como sentir que la sensación no era la misma, como que va medio amariconado jejeje.

 

La cola me fastidio que no tuvieran mas en tienda y las de doble salida que tenían eran cuadradas y cosas raras y dije vaa que se dea un capricho la niña jejeje.

 

Veremos lo que me dicen en la itv cuando la pase para dentro de unas semanas a que ponga el guarnecido de los pies del piloto y quite el xenon jeje, en caso de que me pongan pegas por no tener el central, pues volvere al portu ya que he visto que tiene cada cucada mas molona que seria para acoplar como abrazando al escape.

 

Ya os comentare jeje.

 

 

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Si, acabo vendido a un chico de Leon para Gyncanas jeje, en su ultima etapa de vida, le di demasiado trote y aun que no rompio en ningun momento, empezo a hacer cosas raras de apagarse en marcha, cortarsele la corriente de las luces y cosas asi, entonces decide venderlo y comprarme el que ahora tengo.

 

Necesitas algo ?? Aun sigo rodeado de ellos jeje, ajustando sus ecus etc, quizas el dia de mañana me compre otro jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/8/2021 a las 13:41, A4B51.8T dijo:

Si, acabo vendido a un chico de Leon para Gyncanas jeje, en su ultima etapa de vida, le di demasiado trote y aun que no rompio en ningun momento, empezo a hacer cosas raras de apagarse en marcha, cortarsele la corriente de las luces y cosas asi, entonces decide venderlo y comprarme el que ahora tengo.

 

Necesitas algo ?? Aun sigo rodeado de ellos jeje, ajustando sus ecus etc, quizas el dia de mañana me compre otro jeje.

 

Que vuelvas a hacerte un 1.8T jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alex_pinball dijo:

Que vuelvas a hacerte un 1.8T jejejeje

 

Llevo tiempo pensándolo y ya tengo el proyecto en mente jeje. Pero me tengo que esperar que aun me falta un poco con el B6 para dejarlo a mi gusto.

 

Un B5 Quattro y pasarlo a trasera jejeje, últimamente ando metido un poco con las kdadas y por medio ay un B5 trasera que le estoy haciendo la electronica y la verdad que es muy divertido, por aquí se presento 1 con un B5 V6, pero este es 1.8TQ jejeje que aun es mas divertido.

 

 

Un saludo amigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/9/2021 a las 3:58, A4B51.8T dijo:

 

Llevo tiempo pensándolo y ya tengo el proyecto en mente jeje. Pero me tengo que esperar que aun me falta un poco con el B6 para dejarlo a mi gusto.

 

Un B5 Quattro y pasarlo a trasera jejeje, últimamente ando metido un poco con las kdadas y por medio ay un B5 trasera que le estoy haciendo la electronica y la verdad que es muy divertido, por aquí se presento 1 con un B5 V6, pero este es 1.8TQ jejeje que aun es mas divertido.

 

 

Un saludo amigo.

 

 

Poco a poco...todo llegará. Ánimo gon ese B6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 17/9/2021 a las 15:58, alex_pinball dijo:

Poco a poco...todo llegará. Ánimo gon ese B6!!!

 

Tarde, pero despues de mucho trabajo y cambios de vida, no me olvido !!

IMG-20230613-WA0031 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.