Jump to content

Que linea de escape


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Gracias a la empresa de supersprint que me paso el catalogo de catalizadores de alto flujo de 100, 200 y mas celdas vienen los nombres y todo originales de los productos y he encontrado unos cuantos a muy buen precio, creo que antes de lo que esperaba lo tendrá instalado por 50€ no ta nada mal, y por encarar los colectores me cobran solo 20€...

 

Catalizador 200 celdas.

http://www.ebay.es/i...8#ht_1844wt_855

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** con supersprint!!! Vaya atención!!! A mi me salvo de quitar el silencioso final, al comprar el coche de segundamano, estaba sin la chapita del escape, y que din chapita nada de nada en la ITV, me puse en contacto con ellos, pues resulta que mi silencioso no se puede homologar para nuestros A4, no se el porque, pero me mandaron el certificado de homologación de otro similar al mío para homologar. Lo imprimí, y le puse una chapita con sus correspondientes números y todo OK en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con supersprint!!! Vaya atención!!! A mi me salvo de quitar el silencioso final, al comprar el coche de segundamano, estaba sin la chapita del escape, y que din chapita nada de nada en la ITV, me puse en contacto con ellos, pues resulta que mi silencioso no se puede homologar para nuestros A4, no se el porque, pero me mandaron el certificado de homologación de otro similar al mío para homologar. Lo imprimí, y le puse una chapita con sus correspondientes números y todo OK en la ITV.

 

Tu crees que si le corto al final la chapa donde indica original de audi etc o alguna por el estilo que cuele y se la pongo soldada o remachada o lo que mejor vaya, me dirán algo???

 

Es que asta ahora todos los escapes que he visto no vienen en 1 placa de quita y pon sino vienen takeados en la propia barriga del silencioso, lo raro es que vi un bmw 525 o 1 cosa así preparadito por este tipo, y resulta que le estaba soldando 1 placa cuadrada pequeña y no entiendo el por que... Como tengo que volver en breves le preguntare a ver...

 

Edito: Tu silencioso final suena? Tienes algún vídeo por ai...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con supersprint!!! Vaya atención!!! A mi me salvo de quitar el silencioso final, al comprar el coche de segundamano, estaba sin la chapita del escape, y que din chapita nada de nada en la ITV, me puse en contacto con ellos, pues resulta que mi silencioso no se puede homologar para nuestros A4, no se el porque, pero me mandaron el certificado de homologación de otro similar al mío para homologar. Lo imprimí, y le puse una chapita con sus correspondientes números y todo OK en la ITV.

 

Tu crees que si le corto al final la chapa donde indica original de audi etc y se la pongo soldada o remachada o lo que mejor vaya, me dirán algo???

 

Es que asta ahora todos los escapes que he visto no vienen en 1 placa de quita y pon sino vienen takeados en la propia barriga del silencioso, lo raro es que vi un bmw 525 o 1 cosa así preparadito por este tipo, y resulta que le estaba soldando 1 placa cuadrada pequeña y no entiendo el por que... Como tengo que volver en breves le preguntare a ver...

 

Edito: Tu silencioso final suena? Tienes algún vídeo por ai...

Mi chapa va soldada, lleva 1 punto en cada esquina, y antes venía otra, también soldada, y el de la ITV me decía, "ves, aquí debería llevar la chapa, aún están los puntos de soldadura, y le debió de caer, pero como ahora no la tiene, no te vale. Y yo con cara de tonto.

No tengo ningún video del sonido, pero no suena. Un poco si esta caliente, pero nada fuera de lo normal. Sólo lleva el silencioso final.

 

post-57838-1360340769,1402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4 Turbo buen aporte, he de preguntarle al Portugués si tiene alguna placa de algún silencioso ya que tiene un huevo de ellos tirados en un cajón metálico para la chatarra a ver si tengo suerte y tiene de algún silenciador homologado, dices que lleva 1 punto en cada esquina osea 4 puntos, y el tamaño aproximadamente como 1 cajeta de tabaco? Pelin mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si te pongo un video del mio que al final nunca lo hago, mañana si puedo hago uno y lo cuelgo para que oigas como suena el mio, al ralenti casi no suena, pero en cuanto lo pasas de 2500 rpm suena mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si te pongo un video del mio que al final nunca lo hago, mañana si puedo hago uno y lo cuelgo para que oigas como suena el mio, al ralenti casi no suena, pero en cuanto lo pasas de 2500 rpm suena mucho.

 

Un saludo

 

Os colgare yo también 1 acelerando un poco jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes toda la razón la verdad que tampoco tengo oportunidad de escucharlo de lejos jajajaja pero es que se me hace difícil que alguien monte lo mio jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4 Turbo buen aporte, he de preguntarle al Portugués si tiene alguna placa de algún silencioso ya que tiene un huevo de ellos tirados en un cajón metálico para la chatarra a ver si tengo suerte y tiene de algún silenciador homologado, dices que lleva 1 punto en cada esquina osea 4 puntos, y el tamaño aproximadamente como 1 cajeta de tabaco? Pelin mas?

 

Vigila cuando escribes esto con mayuscula como su fuera un nombre, que tenemos a un compañero que de nick se llama ASI y al leerlo me he confundido con él y he pensado que lo conocias hasta que he caido en que hablabas del que te ha puesto el escape, jeje.

 

Por cierto y me acordaré siempre, fue la primera persona que me contestó a mi primer post que puse, ande andará, que se le ve poco....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4 Turbo buen aporte, he de preguntarle al Portugués si tiene alguna placa de algún silencioso ya que tiene un huevo de ellos tirados en un cajón metálico para la chatarra a ver si tengo suerte y tiene de algún silenciador homologado, dices que lleva 1 punto en cada esquina osea 4 puntos, y el tamaño aproximadamente como 1 cajeta de tabaco? Pelin mas?

 

Vigila cuando escribes esto con mayuscula como su fuera un nombre, que tenemos a un compañero que de nick se llama ASI y al leerlo me he confundido con él y he pensado que lo conocias hasta que he caido en que hablabas del que te ha puesto el escape, jeje.

 

Por cierto y me acordaré siempre, fue la primera persona que me contestó a mi primer post que puse, ande andará, que se le ve poco....

 

 

S2

 

Vale Atabasco tendré mas cuidado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde si el tiempo me lo permite, le desmontare al bb los colectores para llevarlos a encarar, ya pondré unas fotos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colectores desmontados, pensé que daría mas curro pero al final salieron bastante bien, mas que nada por la posición de las tuercas que las de abajo son mas complicadas de sacar pero sin problema.

 

Aquí van unas fotos del antes jejejeje.

 

1º Foto: Salida de gases hacia el turbo.

 

51a6fd392a2ba2be2e412226da473b25o.jpg

 

2º Foto: 2 de las 4 entradas de gases de la culata.

 

1a183d35511acd1214dac5f11b9cdc72o.jpg

 

3º Foto: 2 de las ultimas 4 entradas de gases de la culata.

 

f71c56bfb590733bae963f053cd2002do.jpg

 

4º Foto: Visual completa.

 

93379fdcd43fb373788ddeacc4d6cc09o.jpg

 

Marchamos para la casa de rectificados a ver que se le pueden hacer, si le pones las juntas de entrada y salida de gases ves como aun tiene 2mm para abrir, y a ver si por dentro se le puede hacer algo ya que en puntos tiene como chepas y dejarlos lo máximo pulidos sin que rajen el día de mañana por las temperaturas.

 

Edito: El desmontaje es fácil quitas el filtro de aire completo fuera, después de la linea de engrase quitas los 2 tornillos que tiene a la vista que son de vaso de 12 o 13, así te dejara mover-la un poco para meter la llave de carraca, después sacas 1 chapa de aluminio que tiene como aislante de calor que tiene 3 tornillos de estrella, sacas la placa y tienes mejor visibilidad y accesibilidad y con la carraca y con las prolongaciones tanto corta como larga se van quitando todas las tuercas de la parte de arriba que son las mas facilitas de sacar y tener cuidado que debajo de cada tuerca ai una arandela gruesa también quitarlas sin que os caigan por el motor sino luego para cogerlas telita, 1 de abajo, el del fondo lo tuve que quitar con 1 llave fija estrella de 13 por que es el mas complicado de sacar por el espacio con el catalizador, y el resto con carraca y prolongación larga y vaso de 13 menos 2 de los centrales que te hace falta el codo giratorio por la posición que no entra recta la carraca, algo de mañana y fuera.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os resumiré un poco de lo que me comentaron en Rectificados Chapela.

 

Pues que mis colectores son 1 m**** :roll1: :roll1: ya que son muy finos de material y todos los días ven como los míos y de otros coche que son de igual calidad rajados por todos lados, digo sin rectificarlos ni nada de serie tal cual le lleve los míos pos resulta que los míos están rajados... Entonces mas para adelante ya se mirara de cambiarlos por otros mejores, de momento aun aguantan bien para lo que se van a usar. Me abrirán las bocas de entrada y salida de gases sobre 2mm 20 eurillos y a montar y ai nose toca mas asta que aya que cambiarlos por otros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***... eso yo tambien lo quiero jajajajaja....

 

Cuanto tiempo se tardan mas o menos?

Haber cuando quedamos para llevar los mios tambien que esa modificacion la veo rentable en € y bastante ventajosa para el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.