Jump to content

Que linea de escape


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Mañana iré a buscarlos jejeje, quedaron de llamarme de mañana y iré a recogerlos y después de comer ir a montarlos.

 

Tardamos 1 hora en quitarlos como mucho, y haciéndolo con calma jejeje en rendimiento ya no estamos muy seguros de que se gane eso que se busca... Por que es muy poco a limar, pero según los amigos del Quattro que lo notaron, pero bueno ellos llevan un k03s, repro tal y cual jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como se que os gustan estos detalles, aquí os pongo 1 foto de donde van los colectores y se miran las bocas enormes que tiene de escape nuestros AEB.

 

Los colectores ya tienen las bocas abiertas de entrada y salida de gases, el problema es que me quieren hacer el favor de pulir-los por dentro, ya que en zonas se estrechan bastante, y me dijeron que no se explican que la fundición de la que esta echa estos colectores es algo fuera de lo normal, ya que se le han joio 4 cabezales de pulir, entonces me toca esperar un poco mas para que los dejen chapo.

 

Se pueden apreciar las válvulas...

1º Foto:

ee9396b7a6de9ed862ed5c7b48d3d92eo.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***... yo pense que ya veria las fotos... :(

 

Las fotos vendrán esta tarde, noche.

Resulta que al final por dentro no le pudieron hacer mucho, tampoco contaba con ello mas que nada las bocas que era lo que quería, pero si están algo mas abiertos por dentro, pues mejor que mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema. :thumbsup::laugh:

 

Edito: En breves me llegara jajajajajaja.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda.

Ya tengo los colectores, al final por el interior aun le quitaron!!!! :drooling: ahora me entra el dedo gordo sobrado, y las bocas dpm.

 

1º Foto: Boca de salida de gases hacia el turbo, si os fijáis ahora que esta pulido se aprecia el rajazo que tenia.

ae8af9009d0a104498ad603dfde693a1o.jpg

 

2º Foto: Toda las bocas.

a58aa8a427f63cdb4818889ad86e61beo.jpg

 

3º Foto: Por parejas, para que se aprecie mejor la boca mas el interior.

85ec578d8328943364294eaa5eb8e7afo.jpg

 

4º Foto: Ultima pareja.

8bddaa0b7996d949543b009ee4ff79d4o.jpg

 

Si queréis ver mas detalles pondré alguna mas.

Los montare dentro de un rato y veremos que pasa :laugh: :laugh: .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s, los colectores ya están montados, y probados a medias pero ya puedo dar unas conclusiones.

 

1º El sonido de escape aumento a un poco mas fuerte :laugh: pero poca cosa... aparte el motor suena mas deportivo.

 

2º Al pasar de las 2mil vueltas notas que ya empieza a pedir pedal a fondo, con su pecho mas agravado, que el motor no sabe para donde tirar de tal como tengo los tacos de motor... :innocent: Y sube de vueltas mas rápido.

 

3º El consumo puede que aya subido un poquito pero casi nass... También llevo toda la herramienta y íbamos de 3 con lo que se nota mucho.

 

Lo que esta claro, es que pide el Stage 2!!!! :roll1:

 

Mañana bajare el pc con vag no vaya a ser que al desconectar toda la electrónica del filtro de aire aya quedado un error y este de venado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estan wapisimos... yo apartir del martes puedo dejar el coche parado un par de dias asi que haber si hablamos para llevarlos y si puedes desmontarlos jajajaja...

 

Ya quiero volver a oir tu blanquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya fue encenderlo y el mítico miedo de... Que no suene a escape libre por alguna tuerca mal apretada o así.

Pero nada perfecto y ya con el capo abierto, el zumbido que antes escuchabas, lo notaba como emplan, ei que estoy aquí...

Fue para la parte trasera y dije c*** c***... Que suena un poco mas... Dije bueno esta frio y igual es por eso, por 3 días que echo parado... Si si... Y al probarlo me di cuenta que si sonaba mas, donde suena mas en cuestas arriba pero en el resto casi no te enteras si lo llevas a punta se mantiene como antes, pero al subirlo de vueltas ya suena como me esperaba cuando hice la linea jajajaja. Lo que si le noto, si antes tenia que pisar mitad del pedal para que subiera alegre, ahora con pisar la punta ya hace el mismo efecto y cuando cortas gas para frenar o así te das cuenta que si vas rápido jejejeje.

 

El montaje fue con calma, ya que colocar las arandelas y tuercas llevan lo suyo, sobretodo las de la parte de abajo jejeje pero guai. Cuando me digas para cuando puedes dejar el coche parado un par de días o 3, hacemos planes. Al final me llevaban 25€ pero como no tenia mas lo dejamos en 20€ de todos modos no me molo que se lo curraron y echaron lo suyo con ellos, me pasare y les daré 10€ +, solo decirte que Rectificados Rovi me llevaba 100€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un video de mi escape

 

View My Video

 

En directo suena mas que en el video

 

Un saludo

 

Suena la leche jejeje y con carácter, esta bien :thumbsup: jejejeje.

La verdad que el BB se esta acostumbrando a sus colectores limados y linea de escape y se esta comportando genial, esta mañana yendo para el desguace he podido exprimirle bien y se nota un gran cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me alegro de tus oipiniones...

 

Yo de primeras preparare 30€ y asi no hay problema...

 

El video que subio porter me mola pero el sonido no me convence es como muy agudo y a mi me gusta mas el sonido grueso, asi como el tuyo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me alegro de tus oipiniones...

 

Yo de primeras preparare 30€ y asi no hay problema...

 

El video que subio porter me mola pero el sonido no me convence es como muy agudo y a mi me gusta mas el sonido grueso, asi como el tuyo jajajaja

 

Eso puede ser por los catalizadores vacios, si no los vacias no suena tan agudo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.