Jump to content

Repuesto Bombillas de Xenon


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,pues eso ayer se me fundió una bombilla de xenon en el a3,quisiera comprar el juego de 2 por aquello de que luzcan a igual intensidad, mi pregunta es si existen algun tipo que den algo mas de intensidad de luz que las originales de audi,a ver si alguien sabe de algún fabricante y me pone el post,ya sabeis en estos tiempos busco algo con las tres B, por cierto es dificil cambiar este tipo de bombillas,no tengo ni idea. saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo justo las cambié la semana pasada, compradas por 50€ en ebay Alemania, las originales de Philips que monta de serie Audi

 

si que son bastante complicadas de cambiar, en el taller se tiraron más de una hora y para la bombilla del lado derecho hasta hubo que desmontar todo el lado derecho del paragolpes para sacar el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo justo las cambié la semana pasada, compradas por 50€ en ebay Alemania, las originales de Philips que monta de serie Audi

 

si que son bastante complicadas de cambiar, en el taller se tiraron más de una hora y para la bombilla del lado derecho hasta hubo que desmontar todo el lado derecho del paragolpes para sacar el faro

tan dificiles de cambiar son? estoy asustado. el restyling tiene sitio para desmontarlo bien detras del faro, pero llevan alguna capsula las bombillas o el gas xenon va dentro de ellas? no se si me explico, si la lupa que llevan es una simple lupa para dirigir el foco de luz o es una capsula de gas.

un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si lo llevas al conce oficial o si ya han cambiado muchas bombillas y saben lo harán más rápido, pero si nunca se las han cambiado a un A3 si que pueden tardar lo suyo, pero por poder las puedes cambiar tu mismo

 

sobre las bombillas lo único que hay que tener cuidado de que no te de un calambrazo, quitando el contacto y todo, son unos 15000 voltios o algo así :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si lo llevas al conce oficial o si ya han cambiado muchas bombillas y saben lo harán más rápido, pero si nunca se las han cambiado a un A3 si que pueden tardar lo suyo, pero por poder las puedes cambiar tu mismo

 

sobre las bombillas lo único que hay que tener cuidado de que no te de un calambrazo, quitando el contacto y todo, son unos 15000 voltios o algo así :innocent:

pero si desconectas el polo de la bateria ya no hay peligro verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.