Jump to content

dudas con el mmi,el bluetooth y las oredenes habladas


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de presentarme en el apartado correspondiente ahi van mis dudas, tengo un A4 b8 de junio del 2008 comprado de segunda mano hace un mes, lleva el mmi 2g con navegador, llevo el dvd del navegador en el maletero en la izquierdad,actualizado por mi al 2012, mi primera duda es si llevo el mmi normal o el plus, esta es la version que tambien actualice a la 5570post-2303-0-39032100-1359287944_thumb.jpg, la otra duda que tengo es el bluetooth, tengo un iphone 4s y lo tengo conectado perfectamente sin ningun problema pero he leido que segun de que manera se enlazan puedes ver los sms que te mandan tiene un monton de memoria para nombres yo solo puedo guardar 150 nombres y no veo los sms, no se si sera por el tipo de bluetooth que se puso el anterior propietario. y para mi el problema mas grave (sin ser ningun problema gordo solo por la comodidad y el vecile) las ordenes habladas, solo puedo dar ordenes habladas al telefono, ni me deja activar la radio, ni el navegador ni nada, solo puedo manejar el telefono, esto ya me lo hacia antes de actualizar a la 5570, antes llevava la 5170 lo actualice pensando mas que nada en las ordenes habladas, pero no consegui nada. por lo demas el coche funciona perfectamen, el multironic es otro mundo, y havieno tenido anteriormente el a4 b5 nuevo y el a4 b7 tambien nuevo decir que son audi y eso se nota y si me lo tengo que cambiar otra vez mo volvere a comprar un a4 cada vez los hacen mejor aunque se dejan cosas por el camino.post-2303-0-67921900-1359288755_thumb.jpg perdonad por la paliza y si hay alguien que pueda sacarme de dudas se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber prisas...

 

Lo de las ordenes habladas te lo puedo aclarar un poco.

 

Con el equipo que llevas solo tienes opción como tu bien dices al tel.

 

Si quieres ampliarlo tienes que colocar un modulo en la radio (en el maletero, encima del navi) que se llama sprachmodul o algo parecido. Los hay por ebay sobre los 100 pavos, despues tienes que ir a Audi para liberar el componente y voilá, pero ojo!!!!.

 

Puedes pedir el navi la radio el tel. cambiar emisoras etc. etc. pero solo letra a letra, es decir, nada de llamar a pedro...

Tienes que decir llamar a p, e, d, r, o,.

 

Es un poco rollo pero funciona, y la colocación del modulo es muy sencilla. Mira aqui, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/

 

Hala ya tienes deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, no es que sea prisas, pero he visto que han pasado mas de 100 persona a leer el post y que nadie se digne a hacer un comentario pues no se,,,,,,,me dio un poco de rabia, pero bueno no pasa nada y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, no es que sea prisas, pero he visto que han pasado mas de 100 persona a leer el post y que nadie se digne a hacer un comentario pues no se,,,,,,,me dio un poco de rabia, pero bueno no pasa nada y gracias de nuevo.

yo tengo el bluetooth y las ordenes habladas para mi, son una castaña, le da 100.000 vueltas un parrot, acabas mucho antes con el boton, no te marees con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.