Jump to content

Opiniones Golf mk5 GTI


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

si es cierto que quiero cambiar de coche, estoy obligado a matricular el golf, que son casi 5000€, y gastarme ese dinero en el golf... pues mi mentalidad es gastarme algo mas, y renovar un poco. puedo gastarme el dinero en matricularlo y eso, pero me quedaria con 90cv diesel... y el cuerpo ya me pide algo mas.

 

el tema de buscar coche aqui esta muy restringido por el tema de que no hay apenas mercado de segunda mano, y mas si lo tengo que buscar por agencia, como es mi caso.

 

meteros en finn.no, y comprobad, si alguno sabe noruego mejor, si no... utilizad el traductor jejeje

acordaros de que tiene que estar en hordaland (mi region) y tiene que ser por agencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este no es de tu zona pero es interesante:

 

http://www.finn.no/f...nnkode=39750865

 

Y este si es de tu zona:

 

http://www.finn.no/finn/car/used/object?finnkode=39418664

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de probar el audi, se han portado super bien, desde el primer momento me han dado las llaves, me han dejado solo ( con mi amigo) verlo y conducirlo ( de esta forma como que e corto menos al comprobar cosas y toquetear).

 

y bueno, impresiones por fuera... nuevo, recien salido de la fabrica, y por dentro... el cuero esta nuevo, el volante apenas esta desgastado, ni el pomo, esta muy muy bien, lo unico, el parktronic no va, o eso creo, al meter la marcha atras se olle un pitido contiuno de un segundo o dos, pero luego nada, y un boton vacio del salpicadero tiene un boquetillo de que el anterior dueño tendria algo ahi, he informado de todo, y me dicen que me lo entregan con todo arreglado, asi que perfecto.

 

lo he conducido bastante, unos 100km, he podido probar el sistema quattro (para mi es la primera vez), y que maravilla, me he puesto en una pendiente bastante inclinada, y toda helada y con nieve, y pisando a fondo no era capaz (con esp activado), pero pisandole poquito, sin problemas, incluso me paraba en mitad de la cuesta, y luego podia proseguir tan pancho jejeje. tambien he podido comprobar que funciona bien haciendo unos trompillos en nieve jejejeje, es super divertido!

 

el motor arranca al instante, suena perfecto, tanto el sonido de motor como el de los escapes, que suena precioso por cierto. el motor tira bastante, no tanto como el gti, pero para mis impresiones... se le acerca (para mi, mas que suficiente) se nota que es un coche grande y pesado, pero tiene nervio, se mueve agil por carreteras con curvas. no he tenido problema alguno con el freno de mano electronico, al momento he aprendido a utilizarlo, al igual que los controles del mmi, que lleva pantalla a color de... (no me acuerdo de las pulgadas).

la verdad, me ha gustado mucho, y en persona no parece tan grande como en las fotos.

 

libro de revisiones sellado, con ultima revision hace menos de 10000km. se ve que el coche lleva en la tienda un tiempo, casi un año, por la fecha de la ultima revision, por lo que he podido regatear el precio, que en el me han incluido el cambio de nombre, el arreglo de esas dos cosillas, y por supuesto cambiarle el aceite, la valvulina del quattro y de la caja de cambios, y la correa de distribucion (es cadena o correa?).

 

me han dicho el precio al mes, y me dan mis calculos, incluyendo el seguro del coche, e incluso un seguro por si algun mes no me da para pagar (por lo que sea) pues tengo un seguro que me lo paga.

 

el lunes he quedado otra vez con el chaval para terminar de negociar. tengo una lista de cosas que decirle que quiero que le haga al coche, como lo de la valvulina del quattro, que se me ha olvidado.

 

ahora pongo un par de fotillos que le he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final nada, se ve que no hay manera, el comercial ha ido al banco ha hablar y se ve que no, tienes que tener un tanto por ciento del valor del coche en el banco, si no nada, asi que bueno... voy a subir el video que hice el otro dia con el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que si itienes que largar ekl tuyo repatrialo pa tu familia que seguro alguno estara en malas circunstancias y te agradeceria algo con que moverse

 

por otro lado..buscar algo qe te llene y pode en un futuro si quieres venir importarlo.!osea coche definitivo.

asi pues si te llena el gti.esperar y buscar uno mas nuevo...y mejor aun.el, modelo vi si acaso...nose.

ya es cosa de cada uno, y que no te aloques.o sino ahorrar tio.ahorra y te compras algun terreno aqui en tu tierra que el dia de mañana ya se sabe....y aparte buscarte algo normal para moverte por alli y vivir al dia.dejar los caprichos para cunado tengas todo algo mas claro

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria buena opcion. Cuando tenga suficiente dinerillo en el banco, dentro de unos meses, empezare a rebuscar otra vez, a ver que me encuentro

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.