Jump to content

Audi Rs4 B7 con cortafuegos suprimiso, y valvulas abiertas.


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores.

Aqui os dejo un video de YOUTUBE de un RS4 B7 con el escape modificado (SUpresor de Intermedio y Apertura de las Valvulas del Escape)

Sonando así desde el interior, no quiero imaginarme como suena desde el exterior.

 

Cada día tengo mas claro que he de hacerme con una unidad de estas!

 

http://www.youtube.com/watch?v=4ow7UcIhrbM

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sonido bien...ahora que los "colgantes" del coche, hacen daño a la vista...

 

Un coche de este corte deportivo con ambientador y no sé qué más...lo que gana por un lado...lo pierde por el otro.

 

Carlos, el sonido interior no es referencia. El otro día adelanté a un conocido en modo normal y, a mi entender, suavecito, y me dijo que le había metido un repaso bramando como un animal...será que nos acostumbramos a oírlo y ya no nos pone cachondos???

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de Chapultepec y Penoltepi del estado libre de Hidalgo!!!!!! Mira que decir que os acostumbráis a este sonido!!!! Ya os cambio mi pequeñín unos días para que lo volváis a echar de menos!!!! Jajajajajajajaja

 

En el video se ve que tiene el techo abierto y puede que eso también engañe un poco el sonido respecto a lo que se percibe desde dentro con el techo y las ventanillas cerradas no?????

 

En fin, habrá que seguir ahorrando!!!!!!!

 

Salu2

 

P.D.: lo de los colgantes tiene delito, muuuucho delito!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay momentos ( en bajas revoluciones ) en que parece que vaya a perder el escape , vaya petardeo..disonante, y a mi parecer un sonido poco práctico hablando de un coche que de por si ya suena.....

lo encuentro una macarranada sinceramente , mucho más agradable para los oídos el sonido original. :thumbsup:

Editado por Breitling911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy partidario de las modificaciones en los escapes, lo que para un rato es música para los oídos en un viaje largo puede convertirse en un sonido infernal y más si vas acompañado de gente a la que no le gusta la "melodía", que te pueden amargar el viaje con los comentarios al respecto. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en hecho un viaje y después de ver el video un par de veces he probado bajando las ventanillas un momento y el mío no suena tan fuerte como el del video, que me parece demasiado y algo macarra ese debe llevar algo más tocado, lo que sí es verdad que se nota gran diferencia con la S, yo para viajes autopistas etc la llevo apagada y la sonoridad es como de serie y confortable, ahora con la S en bajos es muuuuucho más grave y arriba más metálico.

 

Pero lo bueno es que puedes ir en las dos formas.

 

 

Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo modificado y aquí en mi zona alguno ya me conoce...

El otro día le dijeron a mi novia... "¿Oye, tu chico no será uno que tiene un audi blanco que me paso a toda velocidad haciendo mucho ruido?"

 

El de Elgino suena bastante distinto al mio, y ese sonido metálico la verdad es que es "agradable" de escuchar desde fuera.

El del video me parece demasiado. No me termina de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.