Jump to content

Problema con la cerradura


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la referencia la saque al desmontar y ya que estaba lo que hice y funciono fue: una vez que la tenia en la mano quitar los tornillos que unen las dos carcasas de plástico y por ahí meter un buen chorro de limpiador de contactos y santo remedio, como no tenemos nada que perder probarlo a mi me funcionó al parecer a todas les entra m**** y hacen mal contacto si no funciona pues a pasar por caja.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me falla la cerradura delantera derecha, alguien me puede decir la referencia o donde lo puedo encontrar?

 

Gracias,

Esa la tengo yo en su caja comprada en conce, la compré porque me fallaba esa cerradura y fue comprarla y dejó de fallar. Buscaré por el móvil a ver si hice foto de la referencia, porque la tengo en el pueblo.

 

Luego me empezó a fallar la trasera tras copiloto y también ha dejado de fallar.

 

Lo curioso es que a mí el escaneo no me lanza ningún fallo.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?

Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?

Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo...

 

115.000 km. toco madera peroooo tan solo el sensor del dpf por vicio, mantenimiento y echar gasoil y poco.

 

Saludos

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas,tengo un a4 b8 sedán de 2009,y tengo este mismo problema, pero yo cuando le meten la máquina y borran los fallos deja de fallar,hasta que al poco tiempo empieZa a fallar igualmente.es intermitentemente,a veces la trasera derecha a veces la izquierda,pero este último mes solo me abre la del copiloto,la del conductor y las 2 traseras ya no abren nunca,pero si las abro desde dentro no fallan mas hasta que no cierro y vuelvo a abrir el coche con el mando. Yo creo que es algún problema eléctrico o de conexiones pk si estuvieran rotas las cerraduras no abrirían nunca.y si le meten la máquina y borran fallos abren perfectamente durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2019 a las 12:39, Escudero90 dijo:

Hola buenas,tengo un a4 b8 sedán de 2009,y tengo este mismo problema, pero yo cuando le meten la máquina y borran los fallos deja de fallar,hasta que al poco tiempo empieZa a fallar igualmente.es intermitentemente,a veces la trasera derecha a veces la izquierda,pero este último mes solo me abre la del copiloto,la del conductor y las 2 traseras ya no abren nunca,pero si las abro desde dentro no fallan mas hasta que no cierro y vuelvo a abrir el coche con el mando. Yo creo que es algún problema eléctrico o de conexiones pk si estuvieran rotas las cerraduras no abrirían nunca.y si le meten la máquina y borran fallos abren perfectamente durante un tiempo.

Fallo de las 3 cerraduras que mencionas, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he cambiado la cerradura trasera izquierda y delantera derecha. La he comprado en Amazon y 90€ he pagado por las dos.

Ahora funciona correctamente. Mi problema era que no abría desde fuera pero si por dentro.

Os paso la referencia que me dio Audi

 

20190320_122812.jpg

Editado por carreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, decir que a mi también me ha pasado lo mismo, la puerta del conductor no abre por fuera y todas las demás si. Para entrar en el coche hay que abrir otra puerta y tirar de la maneta desde el interior. Yo no soy mecánico y en el taller cambian toda la cerradura y me cobran casi 300 Eur. Vaya con AUDI. ☹️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JGFB dijo:

Hola, decir que a mi también me ha pasado lo mismo, la puerta del conductor no abre por fuera y todas las demás si. Para entrar en el coche hay que abrir otra puerta y tirar de la maneta desde el interior. Yo no soy mecánico y en el taller cambian toda la cerradura y me cobran casi 300 Eur. Vaya con AUDI. ☹️

 

 

 

La cerradura de "competencia", se puede conseguir por unos 30 €, hay bricos de su cambio...Y no parece muy difícil 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues otro que se une al club, al club de los damnificados por las dichosas cerraduras...

El mío con 200 mil km y sin dos las del lado derecho. Idem síntomas que las vuestras...

Un dolor...

A ver si me hago con el brico y con el vídeo este me puedo apañar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buenas compañeros, me estaba volviendo loco con el fallo de la cerradura de la puerta del acompañante y ya tengo claro con el hilo de este chat como solucionarlo... pasar por el concesionario y cambiarla. Supongo que desde el 2013 al 2022 el importe de 128€ habrá variado algo... ¿Alguien puede actualizar esta info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.