Jump to content

Audi TT 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s ante todo!!!!!!

Soy nuevo por estos lares y me inquieta cambiar mi audi TT del año 2001 1800 150 cv gasolina con todos los extras incluido cuero en perfecto estado , pero rodando desde 2007 ya que era de exhibición en la Audi de Almería, por otro Audi en diesel.

Me ofrecen muchos Audi a6 2.5tdi 150 cv y 180 cv más o menos del 2001-

Me gustaría que me aconsejaran si estoy haciendo un buen cambio por uno de estos coches o si no.

Me veo obligado a deshacerme de mi TT porque voy a ser padre dentro de pocos meses y necesito amplitud como ustedes comprenderán y quisiera un coche económico pero seguro a cambio de él,

Eso es todo amig@s!

Se agradece por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas un coche económico no lo cambies por un a6 2.5 tdi. Es un motor delicado que te puede dar muchos problemas. Búscate uno con el 1.9 tdi de 130 y si no lo encuentras en la carrocería del a4 hay mucha más oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas un coche económico no lo cambies por un a6 2.5 tdi. Es un motor delicado que te puede dar muchos problemas. Búscate uno con el 1.9 tdi de 130 y si no lo encuentras en la carrocería del a4 hay mucha más oferta.

 

+1. Yo, al igual que Zafiro, tengo un A6 con ese mismo motor, y este motor es muy quejicoso. tienes que andar con mucho cuidado con el motor, y aún así te la puede jugar con cualquier tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

Me ofrecen un Audi a6 150 cv 2.5tdi del año 2001 de un solo dueño persona mayor, 200.000kms.

El hijo que lo ha llevado los últimos años es mecánico y según él ha tenido todos los mantenimientos, cambiados los frenos, los aceites, etc.

Me echa para trás ya habiendo leido mucha información en este foro y en otros, por el tema del levas, cambio de distribución, etc.

El TT nunca ha fallado de nada, tan sólo el tubo de admisión que lo cambié hace 1 mes con 140000 kms, (65 euros) y limpiarle lo de la mariposa que salía el error en el cuadro y ya se fue al limpiarlo con gasolina y quitarle la carbonilla.

No se no se...

Igual llevando el ordenador para verle si saca fallos.

También lo del consumo me echa patrás, el TT gasta 16 litros a la semana y hago diarios 40 kms que son los que hago para ir a mi trabajo.

Me en canta el A6 pero estoy empezando a creer que mi coche tiene más valor y dará menos problemas en un futuro, ahora tiene 144000 kms.

Si buscaba un coche como el a6 es por la amplitud ya que viene mi hijo de camino al mundo.

Seguiré pensando.

Saludos

Editado por Sognatore2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

He decidido no cambiar mi coche por otro que a saber que de problemas me dará.

Voy ahorrar y comprarme un AUDI A4 1.9tdi de los de antes del 2000 que están baratos ahora en segunda mano para no usar a diario para ir a mi trabajo con el TT.

Me ofrecieron ayer mismo cambiarlo por un Audi a4 1.9tdi del 2002 con 190000kms un chico, tentadora proposición, pero a saber si son reales o no o qué problema puede tener oculto.

Habiendo hecho cálculos y viendo que con mis 140000 kms que llevo con el nunca me dio un problema excepto el compresor de la mariposa o algo así aparece de vez en cuando en el diagnosis del taller de confianza, por lo demás se comporta genial.

Un consejo a los novatillos de la mencánica como yo, no hagan locuras tan sólo porque os guste un coche en particular, infórmense bien de las averías que dan cada coche, paseen por este foro maravilloso para aprender un poco más de lo que ya sabían.

Mil gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, creo que tienes toda la razón al no cambiarlo, más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer y si encima el tuyo no es "malo" jajajajajaja

 

Otra opción que tienes es buscar un a4 o un a6 1.8 T, no ruedas mucho. Gastarás parecido a ahora y tendrás mucho más espacio para la familia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu decisión es la más acertada. Incluso como te dice Alfonso puedes buscar un 1.8t que ya conoces y además son motores muy buenos. En nuestros A6 los únicos motores complicados/raros son los 2.5. El resto son muy fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

una buena decision......

 

mi convinacion perfecta a6 1.9 tdi con el tt 1.8t.

 

motores muy fuertes y muy probados.

 

es la opcion que tome yo hace años y no la cambio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.