Jump to content

Presentación 2.0 TDI Ambition Restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

llevo unos meses ya registrado en el foro y era hora ya de presentarme.

Soy Tome, y sigo este foro desde Sa Pobla, un pueblo al norte de Mallorca, tengo 19 añitos recien cumplidos, y como regalo por haber aprobado Bachillerato, Selectividad y entrar a la Universidad, me regalaron este precioso negrito.

45834848111760045328229.jpg

 

 

 

Lo fui a buscar a Barcelona el dia 26 de octubre, con 4 años recien cumplidos en agosto y 63mil km.

Después de unos meses con él estoy contentísimo con su comportamiento, sus consumos y sobretodo su seguritdad, que la he tenido que poner en prueba en pocas ocasiones por suerte.

Bien, paso a describir el coche,

- Motor: 2.0 TDI 140cv manual 6v

- Acabado: Ambition

- Llantas: 225/45 r17, originales Audi.

- Radio concert 3 con bluetooth de original Audi.

- Control de presión de neumaticos.

- Termpomat.

- Faros Xenon Plus.

- Asientos, volantes y suspensión deportivos(ambition).

- Volante multifunción.

- Apoyabrazos central delantero.

 

MODs actuales:

- Rayón en la aleta trasera derecha.

- Fuera portamatriculas

puramente esteticos como podeis apreciar XD

 

MODs próximas:

- Coming/leaving home con VAGCom.

Cornering con VAGCom.

 

 

 

mi condición de universitario mantenido y que el coche me lo han pagado mis padres no me permite realizarle mods, aunque veremos lo que podemos hacer, los acabados del sline y las new RS4 antracita me tientan mucho.

 

 

Ahí van unas fotillos!

 

fotosiphone2757.jpg

 

20130128120355.jpg

 

20130128120406.jpg

 

20130128120423.jpg

 

20130128120323.jpg

 

20130128120314.jpg

 

 

 

aqu ensuciandose como un campeon en los famosos foguerones de Sa Pobla.

20130119204728.jpg

 

 

un saludo!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queria comentaros tambien, que desde que cambie mi antiguo iPhone por un Galaxy S3 me hace cosas raras el bluetooth, he grabado un video para que veais lo que pasa:

http://www.youtube.c...ed/fLx1P5-bQko

como podeis ver, el bluetooth se conecta y me deja acceder a los contactos, pero cuando llamo desde el volante me sale error.

el control por voz no funciona y cuando llevo una rato conectado y llamo o me llaman, en el fis no pone el nombre ni el numero, sino que sale: VCARD VERSION:2

alguien sabe como solucionarlo, gracias!!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he pasado por el conce y tienen el nuevo a3 sportback, me han dicho que puedo pasar a probarlo cuando quiera, asi que cuando termine los examenes voy a por el!!

Es el 2.0 tdi de 150cv, no me espero que tire mucho mas que el mio, pero los desarrollos de marchas si se que son diferentes.

 

Enviado desde mi GT-I9300 sIII con Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tío !!! A disfrutarlo con cabeza jajajaja aunque allí no tenéis tantos radares como por aquí , que suerte !!!!

Un saludo y cuidalo !!!!

 

 

Jajajajjaaj

Aqui son contados los fijos, pero tienen tambien coches camuflados y radares moviles!

Tienen un Citroen c5 negro que algunas mañanas se pone en una recta larguissima, donde casi todo el mundo pone en coche a fondo, pero por el sentido contrario. XD

Y tambien un peugeot 307 dorado, matricula gbz. Este lo usan para perseguir.

 

Jejejeje, los tengo fichados!

Saludos amigo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 sIII con Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!! Bonito negrito y asi por la cara ... Aún mejor jejeje

 

Lo del bluetooth ni idea, a mi me va perfecto con un iphone 4s

 

Saludos

buesque actualizaciones, pero no encontre ninguna, cuando vuelva al conce lo pregunto, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema con bluetooth solucionado! He encontrado por el foro que quitando la bateria asi a lo bruto al movil y luego encendiendolo se solucionaba y asi oarece que es.

 

Enviado desde mi GT-I9300 sIII con Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el tema lo sigue poca gente, pero para quien tenga el mismo problema que yo, lo del bluetooth ha terminado que me tendran que cargar otra vez el software desde 0, y configurar el bluetooth.

Por ultimo, de regalo esta foto, mejor que la que he presentado al concurso, pero como esta retocada...

img20130211212202.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Precioso coche, disfrutalo pero con responsabilidad, saludos.

Que suerte a mi por empezar la universidad me regalaron una Puch Minicross...que lo disfrutes y estudia mucho para agradecérselo a tus padres con un buen provenir que es lo que desean para ti, un saludo.

gracias! espero poder sacarme la carrera lo antes posible, ingenieria informatica s muy dificil en la UIB segun dicen, espero pasarla, aunque sera chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.