Jump to content

Techos de nuestros modelos, información, please.


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Tras el estrepitoso swap mecánico realizado hace algo más de un año pero con excelentes resultados finales y a falta de programar electrónicamente estoy inmerso aunque a la larga se realizará, un segundo swap esta vez de chapa.

 

Gracias a Elycarlitos me estoy agenciando un techo de un A3 con su correspondiente techo deslizante o solar.

 

Para empezar y ya que no lo he hecho nunca en alguno de nuestros modelos os pregunto si el techo va soldado de manera tradicional (por puntos) o a láser, cosa que no creo por la época, pero como innova tanto la marca no sé exactamente cómo está soldado, y quisiera saber del mismo por medio de algún pantallazo, esquema o simple información.

 

También si el tapizado del techo solar es distinto de la versión prerestyling de la del restyling, por tapizar el original conseguido o comprar uno nuevo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el tema de los desagües??? Lo has mirado también??? El el A3 del 2001 tiene 2 que desaguan por las aletas traseras, fijo no se por donde, y otros 2 delante (1a cada lado, claro) entre las bisagras de la puerta. A media altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero en fijarme ha sido precisamente en ello A4 turbo, y ya he visto otro de cómo va al desmontar el techo para tapizarlo de un forero.

Las carrocerias vienen preparadas para ello salvo los actuales que si pides el coche sin mencionar la rueda de repuesto, luego no tienes posibilidad de ponerla ya que el piso del maletero queda fabricado con una superficie plana en vez de llevar el alojamiento.

 

La verdad es que yo de chapa entiendo algo, yo soy el que los entrega a los clientes, mi hermano sería el encargado de desclavarlo, pero si tengo alguna otra ayuda y noción eso que voy avanzando para quitarme el coche del taller e ir preparando el techo en sí mismo como insonorizándolo y pintándolo interiormente, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.