Jump to content

Vibraciones a ralentí Motor 3.0 TDI


RORORO

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A-5 TDI 3.0 del año 2007

El coche va bien.Lo que ocurre que a ralentí, se notan muchas vibraciones dentro del habitáculo.

Retiemblan asientos, y objetos sueltos...

Se nota incluso en los asientos traseros.

 

El motor no falla y funciona perfecto.

Al acelerar un poco, ya se quitan las vibraciones.

El mecánico, me dice que pueden ser los tacos de sujección del motor.Aunque aparentemente se ven bien, puede que

estén mal, porque llevan un líquido dentro...

El embrague, parece que está bien, y los injectores también.

El coche tiene 150.000kms.

 

Os ha pasado a alguien?

Es normal?

 

Gracias de antemano, y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si al pisar el embrague se te van los retemblores podría ser tambien el volante motor, más con los kms que tiene el coche y que me imagino que nunca le han cambiado nada del embrague.

 

Si has leido suficiente por el foro verás que los A5 3.0 fabricados hasta poco antes del 2009 llevaban todos una pieza defectuosa por diseño en el embrague (el cojinete empujador) que con el tiempo hacia que el volante motor se fuera desequilbrando y al final si no se atajaba a tiempo se acabara cargando del todo el embrague.

No se si será tu caso, pero desde luego tiene bastantes puntos, ya que aunque los soportes hidráulicos del motor tambien podrían ser, es raro que sean ellos ya que su duración en este coche desde luego es bastante alta...

 

Prueba lo que te digo y bajando ventanillas y quitando la música intenta escuchar si oyes algún ruido raro que suene a la vez que retiembla el coche y que se va al pisar el pedal del embrague...

 

También podría ser, aunque en ese caso solo sería esporádicamente, que el coche esté haciendo una regeneración del filtro de partículas, ya que en ese caso al ralenti ciertamente se oye un ruido de motor más "rudo", se nota un tacto al acelerador más tosco y retiembla un poquito el coche si estás en parado, aunque nada grave.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

apuesto 1€ por los tacos de motor rotos, yo he tenido que cambiar ambos y eso que el coche no ha sufrido accidentes, y otro amigo con menos de 100mil kms también los 2.

 

Los de origen son una kk, en repuesto original estan sustituidos por unos de mejor calidad, espero que duren mas.

 

Mi coche tambien retemblaba a ralenti, y si sales fuerte en 1ª notabas un fuerte golpe del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto 1€ por los tacos de motor rotos, yo he tenido que cambiar ambos y eso que el coche no ha sufrido accidentes, y otro amigo con menos de 100mil kms también los 2.

 

Los de origen son una kk, en repuesto original estan sustituidos por unos de mejor calidad, espero que duren mas.

 

Mi coche tambien retemblaba a ralenti, y si sales fuerte en 1ª notabas un fuerte golpe del motor.

Pues el mio tambien hace un ruido vibratorio a ralentí pero al acelerar se quita...

 

Lo he llevado al conce pero no saben que es....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola AKANELLY5RACING, vista la pagina que encontraste, la diferencia de precio es mucha, incluso tachado tiene unprecio que es muy similar al que me dieron en AUDI, 490 + iva por 82,89 que ponen en la pagina ( cada uno ). Te agradecería me pasaras información de tu experiencia , Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.