Jump to content

Reparacion FIS Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola foreros :bye1: ,

Soy propietario de un A6 2.4 de gasolina del 2001 de Barcelona. Os llevo siguiendo desde Abril y he de decir que os felicito por este foro, teneis unos bricos y consejos SUPER :clap:
Mi problema es que mi A6 (del cual estoy super contento) con los años ha ido perdiendo "memoria" en sus pixeles :shy: .
He visto que hay foreros han optado por cambiar el cuadro, llevarlo a arreglar a sitios especializados en ello y otros han optado por reparar ellos mismos el FIS.
Como yo soy más bien patoso (como mucho cambiar las luces :conf: ) me he decidido por un instalador que se anuncia.
He quedado con el en casa, realizará el cambio de FIS y os comentaré que tal trabaja para que tengais la posibilidad aquellos que son tan "manitas" como yo...jejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Os comento respecto a la reparacion del FIS.

El servicio prestado y la reparación del FIS perfecta :thumbsup: : Me ha explicado que este fallo se debe a dos problemas relacionados. Normalmente, las soldaduras de la pantalla con la placa con el tiempo se agrietan y se pierden pixeles. Otra causa es que además suele fallar la cinta conectora de plástico que se agrieta.

Mucha gente en lugar de cambiar y soldar ( que es un proceso delicado y complicado) opta por apretar más la cinta o en su defecto aplicar calor para recuperar pixeles, pero es una solución momentánea :frusty: .

Respecto al cambio de pantalla, hay 2 opciones:

  • Pantalla asiática, que es la que suelen colocar en la mayoria de sitios. Con esta pantalla la garantía es de tres meses. Para las pantallas asiáticas, el precio de pantalla + retirar cuadro + desoldar + soldar + calibrar agujas es de 100 euros.
  • Pantalla europea que dispone de un año de garantía. En el caso de la pantalla europea, el precio de pantalla + retirar cuadro + desoldar + soldar + calibrar agujas es de 140 euros .

Obviamente, la mejor es la europea :clap: .

El trabajo ha sido excelente :D : se ha desplazado a mi domicilio y en 1:45h ya había realizado la sustitución. La pantalla ha sido soldada con estaño, que permite una mejor funcionalidad y alargar la vida de la pantalla. VENTAJAS DEL SERVICIO: RAPIDO, BARATO y CON GARANTIA

Os adjunto imágenes de la nueva pantalla :drooling:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Gracias ! Yo también buscaba alguna tienda que llevara este tema para reparar el mío!

En cuanto haga un poco de hucha se lo hago!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola chicos,

Se que este post anda inactivo hace tiempo pero me interesa mucho el contacto de este chico, Alex.

Yo tengo el FIS de mi S3 muy cansado también, tiene ya 15 años.

Si aún tienes el teléfono, o alguien conoce algún "manitas" de confianza que lo haría me sería de gran ayuda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Se que este post anda inactivo hace tiempo pero me interesa mucho el contacto de este chico, Alex.

Yo tengo el FIS de mi S3 muy cansado también, tiene ya 15 años.

Si aún tienes el teléfono, o alguien conoce algún "manitas" de confianza que lo haría me sería de gran ayuda.

Un saludo a todos.

Tienes un privado con respeto a tu pantalla fis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.