Jump to content

VENDO AUDI COUPE GT 136 CV - CAPRICHO !!!


T146146

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, hay mucha gente que me conoce por estos lares, que tiempo tan feliz he vivido en este foro!!!!, lleno de buenas personas a las cuales he tenido el placer de conocer y disfrutar. Bueno, no me pondré melancólico e iré a lo que nos ocupa; pondré a la venta el coche aquí y en el foro general de compra-venta.

El coche en cuestión es una auténtica maravilla pero desgraciadamente NO LO UTILIZO lo más mínimo, esta guardadito en un garaje con su funda puesta pero me da muuucha pena tenerlo así. Creo que merece la pena disfrutarlo y lucirlo. Os diré que soy el tercer dueño del coche, antes que yo sólo lo tuvieron el primer dueño; un señor mayor de Cuenca que lo trato como si fuese su niño mimado; después lo tuvo el JEFE DE TALLER de Audi Jaen !!!!, asi que imaginaros como cogí el coche....... PERFECT, ya hace 6 años que lo tengo y apenas le he hecho kilometros, eso si un par de escapadas a la playa con mi buen amigo MOLINA y os diré que en una de ellas una multaza de velocidad nada más que a 200 km/h; sólo lo estabamos probando !!!.

 

El hecho es que el coche esta muy muy bien de motor, perfecto diria yo, pero tiene algún fallo que os digo ahora mismo:

- Como vereís en las fotos tiene roto el intermitente delatero derecho, ya ves que cosa......conseguir unos faritos y cambiarlo.

- Algo peor es la pinza de freno trasera derecha, esta jodida y hay que cambiarla, como veis tampoco es ningún drama pero hay que hacerlo sin falta, ya que por estar jodida tira el liquido de frenos con lo que hay que cambiarla para poder circular.

 

Pues en principio no tiene mas fallos, ruedas casi nuevas, llantas ronal originales pintadas en blanco perfectas !!!, y sobre todo; interior en piel granate y negro que es una delicia!!!!, 1800 euros.......; después de montar la piel, se ha montado en el coche 4 veces contadas. Algo muy muy importante, ATENCIONNN !!!; tiene el libro sellado por audi hasta que lo compre!!!!, es lo que tiene que fuese de un jefe de taller de la casa.

Espero que este bien redactado el anuncio y ahora paso a rellenar el "cuestionario":

 

* Modelo: Audi Coupe GT 136 cv.

* Motor: 2.2i 136 CV

* km: 120.000 ?, debo confirmarlo

* Año primera matriculación: 1986

* Procedencia: Nacional - Cuenca (CU-E)

* Nº propietarios: 3

* Equipamiento original del vehículo: aire acondicionado, cierre centralizado, techo solar manual, asientos deportivos.........

* Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD con entrada auxiliar, volante AUDI S2 tapizado en piel bicolor, tapizado en piel bicolor, llantas ronal pintadas en blanco..........

* Estado del vehículo: Yo diría que el coche está en un estado óptimo salvo los errores mencionados

* Comentarios: Ojalá se lo quede algún conocido, se que quien lo haga va a disfrutar como un enano

* Precio: 3500€ (me costo 3000 + unos 3000 euros metidos a posteriori que obviamente dan al coche el aspecto que tiene)

* Ubicación: Madrid - Avila

post-1591-0-35522700-1359455770_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta unidad es conocida por aquí. Te voy a dar mi opinión para mejorar la venta. Veo que eres un sentimental del modelo y eso es bueno, pero convienen dar datos.

 

Un gt gana mucho valor si está de origen, y por desgracia no son muy cotizados.

 

3.500 es un precio correcto cuando el coche está muy bien. Yo le arreglaría la pinza trasera y el intermitente, porque son defectos de Itv y se presta a regateos en el precio, mejor darlo hecho.

 

Particularmente le quitaría las pegatinas de audi, pero eso va en gustos.

 

Es una pena el gasto de dinero en tapicería de cuero, porque un capricho así pocos compradores de gt lo valoran, de hecho la unica unidad que vino así de origen era la serie especial "mouton" color negro carrocería y rojo completo interior. No obstante, es a gustos como los colores.

 

Sería muy interesante conocer el mantenimiento, porque un libro sellado en audi por desgracia significa poco, por ejemplo, hay piezas que se avejentan en este coche sin usarlo, bombín embrague, embrague, inyectores, radiador, termostato, Manguitos, etc.

 

Le suenan los taques en frío? Interesante saberlo. Si tiene aire conviene mencionar si funciona o pierde gas, y si está reconvertido a gas moderno, el techo solar es un extra muy interesante.

 

Y para terminar, yo no mencionaria que has circulado con el coche a 200 por hora, es políticamente incorrecto y tiene connotaciones negativas en imagen de uso.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Celtio, que te voy a decir, que muchas gracias por tus comentarios, por todos !!

Los taque NO SUENAN en absoluto!!, nada. El resto, esta todo correcto, embrague, inyeccion, manguitos.....

No obstante lo que si haré sin nigúna duda es una revisión completa del coche antes de entregarlo, con cambios de aceite, filtros ........., eso no es problema, ningún problema.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,

 

Muy que muy bonito.

 

Estoy rehaciendo un UR Quattro del año 86 (antes de catalizador) con 200 CV.

Tengo el interior desmontado como y los asientos pelaos.

Para hacer el cuero como el de origen en gris me piden un pastor y medio (vivo en Suiza)

Veo que hiciste patrones y todo. Eres del oficio ?

Cuanto prodria valer hacer ese trabajo en España ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, 

 

Muy que muy bonito.

 

Estoy rehaciendo un UR Quattro del año 86 (antes de catalizador) con 200 CV.

Tengo el interior desmontado como y los asientos pelaos.

Para hacer el cuero como el de origen en gris me piden un pastor y medio (vivo en Suiza)

Veo que hiciste patrones y todo. Eres del oficio ?

Cuanto prodria valer hacer ese trabajo en España ?

Hola, me voy a permitir contestarte yo, ya que el creador del hilo no esta muy activo últimamente por aquí, además de esto, me lo permito porque es buen amigo mio y no creo que se moleste por ello.

 

1. No, no se dedica al oficio de tapizar.

 

2. En su día ese trabajo de tapicería en cuero ascendió a unos 1.800 euros. Yo creo que fue por el 2006/07. En su firma hay un enlace al trabajo de tapizado, ahí vienen las fechas, por si lo quieres comprobar más exactamente.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Muy que muy bonito.

 

Estoy rehaciendo un UR Quattro del año 86 (antes de catalizador) con 200 CV.

Tengo el interior desmontado como y los asientos pelaos.

Para hacer el cuero como el de origen en gris me piden un pastor y medio (vivo en Suiza)

Veo que hiciste patrones y todo. Eres del oficio ?

Cuanto prodria valer hacer ese trabajo en España ?

Hola, me voy a permitir contestarte yo, ya que el creador del hilo no esta muy activo últimamente por aquí, además de esto, me lo permito porque es buen amigo mio y no creo que se moleste por ello.

 

1. No, no se dedica al oficio de tapizar.

 

2. En su día ese trabajo de tapicería en cuero ascendió a unos 1.800 euros. Yo creo que fue por el 2006/07. En su firma hay un enlace al trabajo de tapizado, ahí vienen las fechas, por si lo quieres comprobar más exactamente.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Ahí,ahí,con carisma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.