Jump to content

Temperatura exterior a -40 grados y se para...


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un B5 1.8 gasolina 125cv y ayer por la noche al arrancar me marcaba -20 a -40 grados... cosa dificil por la zona de Cádiz... que no estamos en Rusia :)

 

Despues se bajaba de revoluciones y se apagaba... ¿Que podría ser? acabo de cambiar cable de encendido de bujia que estaba picado la goma... pero no créo que séa por ese tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, desde mi corto entendimiento, te diria que probaras a desconectar el caudalimetro y nos contaras si sigue pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hace poco he tenido problemas con el cauda y tambien tenia en mente un poco ese tema, no sé si limpiarlo ó comprar un nuevo o no sé, en el vagcon apareceria el error? alguien de cerca de Algeciras con el cable y tiempo? le invitaría a un café con tostadas si hace falta :)

 

Un saludo y gracias p82alhij !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento y solo para probar puedes desenchufarlo. A continuacion puedes usar limpiacontactos (hay un brico) y si no funciona asi, tendras que comprarlo nuevo mucho me temo. Porque de desguace... No se, quizas este bien, pero quizas no o quizas no por mucho tiempo y tires el dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,yo tengo b5 tdi del año 2.000 y cuando quiere tambien baja la temperatura a tope o como le dá,-15º,-20º... a mi las revoluciones se me quedan igual,lo unico es que el climatizador no tira aire frio (por lojica he deducido que si el coche detecta esa temperatura dirá: que pasa ke con -20º tienes calor o que?),no hace mucho le puse el caudalimetro asiqu a no ser ke funcionen diferente en gasolina que en diesel ,dudo que sea el cauda ,un saludo y suerte que seguro que algun maquina de aqui te sabe decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... no tengo ni idea, la verdad es que me está dando quebraderos, que si el cauda, cable encendido... y tiene 60.000 kms el coche reales !!!.... toy por venderlo... pffff

 

A ver si alguien caritativo me da una idea ó pistas para ver que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desconectar el enchufe del sensor de temperatura, esta entre el radiadro y el parachoques, y enciende el coche , haber si se quita el error de -20

 

+1

 

Yo tambien voto por el sensor de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hace poco he tenido problemas con el cauda y tambien tenia en mente un poco ese tema, no sé si limpiarlo ó comprar un nuevo o no sé, en el vagcon apareceria el error? alguien de cerca de Algeciras con el cable y tiempo? le invitaría a un café con tostadas si hace falta :)

 

Un saludo y gracias p82alhij !

 

Si te pasas por Cádiz capital, avisame que tengo el VagCom y podemos ver que errores tiene. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una foto del cable? ó algun sitio donde pueda saber exactamente cual es? Si se quita el error = el sensor está estropeado?

 

Esta justo delante del radiador

 

20121001164731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PMorales, tienes el mismo modelo que el mio no? yo por mi estoy por ir este finde mismo a Cadiz y verlo... xq toy aburrido. Así tambien veo tu cochazo y me das par de consejos y detectamos fallos.

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PMorales, tienes el mismo modelo que el mio no? yo por mi estoy por ir este finde mismo a Cadiz y verlo... xq toy aburrido. Así tambien veo tu cochazo y me das par de consejos y detectamos fallos.

 

Un saludo y gracias ;)

 

En mi familia hay dos coches. Uno es el audi y otro es un Volvo S40 1.6D.

Actualmente el volvo está aqui y el audi está en malaga, asi que lo de enseñarte el coche... Jajajaja

 

Pero vente si quieres y le pasamos el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si bien es cierto que el sensor de temp. ext. está entre el radiador y el paraca , el conector del mismo está debajo de la tapa que cubre el deposito del liquido de la dirección (es uno que tiene dos cables de color azul/blanco). Mira primero por eso que esté bien el sensor y no se te haya caido o roto el soporte (es bastante comun) y tengas pillado algun cable.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.