Jump to content

posible compra


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, despues de haber pasado por el subforo audi a6 c5 con un 1.9tdi multitronic me pase al suforo audi a6 c6 con un 2.7 tdi multitronic y ahora posiblemente por necesidad de trabajo me pase a este subforo.

La compra seria un a6 avant 177cv manual, blanco con asiente de tela de origen, xenon mas navegador grande, telefono audi online ( el que se le mete una tarjeta sim), enganche de remolque, ezpejos abatibles. Esta seria la configuración. Ahora estoy a la espera de que me hagan numeros y me digan cuanto dinero me dan por el mio.

Me han dicho que en caso de pedirlo son 3 meses.

 

Para no ir mirando todos los hilos, alguno con un avant 177cv manual?? Si si, que tal va? Y sobre que tal de consumo medio?

 

Ya os ire informando de la evolucion del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido entonces a este subforo :notworthy:

 

No puedo decirte mucho sobre el motor que has elegido, tengo el de 204 en automático, pero seguro que va fantástico, aunque no creo que gaste mucho menos que el mío. Esperemos que quienes lo tienen se manifiesten (como los espíritus ;))

 

Cualquier cosa, ya sabes, por aquí andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el manual 177 cv. Te puedo decir k lo mejor k tiene el coche es el consumo en viajes largos de unos 500 kms he logrado sacar un 5.4 con 4 dentro del coche y maletero cargado hasta arriba. Llevo más de 30000 kms. Y salvó el ruido aerodinámico y los retrovisores plegables k parecen una carraca nada de problemas. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 177cv multitronic y como dicen en la marca "sumamente" satisfecho. Te recomiendo el cambio automático por comodidad, seguridad y con las levas en el volante hasta por deportividad con el programa S o configuración Dynamic.

Los consumos son muy buenos. Gasta casi lo mismo que ni anterior Golf IV TDI 1,9 100cv y eso que las llantas son mayores y con paz sección.

Otra recomendación el paquete asistentes si te entra en precio. Combinar el control de crucero por radar con el multitronic y viajar es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loquirno, ¿despúés de dos coches automáticos te vas a pasar a uno manual?, yo quitaría el navegador y pondría el multitronic, el cambio automático es una prioridad en estos coches.

 

hola amigo. Pues si me voy a pasar al manual porque el automatico tiene mantenimiento que el navegador no lleva. Piensa que yo hago una madia de 120.000kms al año, lo que supone 2 cambios de aceite del multitronic al año mientras que el navegador no conlleva mantenimiento. Y como lo que mas valoro es el telefono con tarjeta sim éste ultimo me obliga al navegador grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los numeros van apareciendo poco a poco. A ver que os parece.

Audi a6 avant 2.0tdi manual advanced edition

blanco ibis

Asientos de tela negra

navegacion plus

telefono audi bluetooth online

enganche de remolque.

Espejos abatibles

deposito 75 litros

volante 3 radios multifuncion

 

todo eso por 41000eu iva incluido y descuento taxi

 

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan imprescindible es el teléfono Audi? El bluetooth sintoniza perfectamente con el teléfono y el manos libres con órdenes verbales, no sólo para el teléfono sino para todo lo relacionado con el entretenimiento, también funciona muy bien.

 

Yo llevo un navegador táctil que instalado sale por unos 900 euros y que aunque no tiene las ventajas del original, tiene otras que ése no tiene, como la economía en las actualizaciones de mapas, avisos de radares y otros puntos de interés, a lo que hay que añadir la posibilidad de conectar otra serie de dispositivos como cámaras, tv...

 

Por último, si hacer 120000 km al año es un coste económico añadido en el caso del multitrónic por la sustitución del aceite del cambio, también son muchos kilómetros dándole al embrague y a la palanca, vamos, que en comodidad también lo notarás proporcionalmente.

 

En fin, nadie como tú conoce qué es lo que te interesa. Sea lo que sea, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derzu

 

pues si que es importante el tlf porque yo vivo del telefono y por donde circulo hay zonas en el que el movil no tiene cobertura y si lo tiene el tlf del coche. Aunque sea una o dos rallicas pero tengo cobertura.. Y de tener a no tener cobertura hace que conserve o pierda un cliente.. No un cliente a nivel particular pero si a nivel de empresas..

 

Y en cuanto al automatico ya se yo de sobra lo comodo que es, llevo hechos 1.200.000kms con ellos...jaja. Pero ahora si que valoro la ecobomia y el menor mantenimiento. De todas formas el 85% de mis kms son autovia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿De verdad te compensa prescindir del cambio automatico?

Yo, despues de 10 años con él , eliminaría antes cualquier extra que el cambio automatico pero evidentemente lo habrás pensado mucho y tendrás tus razones para pasarte al manual.

Suerte en la decision que tomes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien voy a prescindir de la compra!!jaja. No me ha salido la faena que me tenia que salir y me voy a quedar como estoy..... Ya esperaremos y a ver si podemos cogee el 204 cv que es el que me gusta y seguramemte sea multitronic ya que comprare cuando lo vea conveniente y no precipitado como hubiera sido ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.