Jump to content

A3 recién llegado y con ganas de mejorar


Pabel

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fín ha entrado en la cochera el A3, se trata del 1.9, y aunque está bastante entero necesita de cuidados y retoques para volver a lucir como se merece. Ya he hecho una pequeña lista con las cosas a mejorar y algunas ya están en camino. Espero que también me ayudéis con alguna dudas que tengo.

 

Saludos

 

IMG-20130129-00276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya sabes, ahora toca disfrutarlo y te aseguro que lo harás. De todas maneras en cuanto puedas pásate por la zona de PRC por localidad y entra en el PRC O PICOTEO DE PONTEVEDRA, si es que no lo has hecho ya, que allí te encontrarás con gente excelente y que te ayudarán en todo lo que puedan.

 

Anímate y acércate alguno de los días que toca PRC, no te arrepentirás te lo prometo.

 

Saludos desde el Norte de tú comunidad (A Coruña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar.

 

Si nos haces caso la llevas clara, como por ejemplo montar unos faros restyling para empezar a pesar de estar bastante bonito el coche, con ellos más bonito lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar.

 

Si nos haces caso la llevas clara, como por ejemplo montar unos faros restyling para empezar a pesar de estar bastante bonito el coche, con ellos más bonito lo verás.

Pues ya sabes, ahora toca disfrutarlo y te aseguro que lo harás. De todas maneras en cuanto puedas pásate por la zona de PRC por localidad y entra en el PRC O PICOTEO DE PONTEVEDRA, si es que no lo has hecho ya, que allí te encontrarás con gente excelente y que te ayudarán en todo lo que puedan.

 

Anímate y acércate alguno de los días que toca PRC, no te arrepentirás te lo prometo.

 

Saludos desde el Norte de tú comunidad (A Coruña)

 

Muchas gracias Marcos, ya me ha comentao sobre eso el forero susopampin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar.

 

Si nos haces caso la llevas clara, como por ejemplo montar unos faros restyling para empezar a pesar de estar bastante bonito el coche, con ellos más bonito lo verás.

 

Hola Bully, lo de los faros está en mi lista de cosas por hacer aunque primero quiero renovar un poco el interior, en camino están volante, pomo y radio CD concert original, aunque una de las tareas urgentes es pegar la loneta del techo que se ha descolgado en la parte de atrás, he estado leyendo algo y si no me engaño creo que tu lo hiciste en su día.

 

Esta mañana me ha llegao una carcasa nueva y ya se la he cambiado porque la que traía el coche estaba ya muy desgastada y fea, la verdad es que se hace enseguida y el cambio es fenomenal tanto de aspecto como de tacto.

 

llave2.jpg

 

llave1.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, yo lo hice porque empezaba a despegarse un tanto el techo, más habiendo estado abandonado el coche durante un año por parte de quien me realizó el swap, y ahora creo que me toca cambiar el techo por entero al querer montar un techo solar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Alicante se pueden coinseguir, y desde luego a un precio mucho más económico que en la casa, yo estoy pensando en hacerme con algunas carcasas de las actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. pabel una pregunta. ¿donde compraste la carcasa nuevo de la llave?

 

Hola, yo la compré aquí http://www.ebay.es/itm/221147847010?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2086wt_1163 incluye el logo audi y el envío es muy rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.