Jump to content

sorprendente(adj.)


Publicaciones recomendadas

que tal superpetrolier,

siempre me he dejado llevar, ya sabes.pero ahora quiero que sea él quien me lleve,quien no deje de sorprendreme,de emocionarme,de seducirme.

 

 

se ve una bolsa de estas que te dan cuando compras ropa, con asas de tipo "cordón",se ve de perfil la parte interna y la externa de la bolsa, quedando como 2 ojos(parte interna) y una sonrisa(parte externa) la asa que cuelga forma la sonrisa.vaya rollo os estoy pegando:-)) pues eso.

 

 

pd:a llegado esta postal de audi a alguien que esta en espera de coche nuevo?

en mi caso ya es la segunda.

no se....quizas para entretener la larrrrrrrrrrrrga espera?

 

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si me han llegado en alguna ocasión, pero creo que se trata de algún tipo de gusano, ya que el firewall y el antivirus me saltaron con amenazas.

 

Si has abierto los mensajes, deberías echarle un vistazo a tu ordenador. Los mensajes de Audiclass se identifican bastante bien.

 

Saludos ;)

son postales por "correo ordinario".....es decir de papel.

 

y llegan al buzon "de plastico ó metal".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me han llegado dos postales, me imagino que las mandará a todo el mundo, es simplemente publicidad para que no te vayas de audi

 

o tal vez, no se si es tu caso, pero yo he pedido una prueba del a.6 nuevo, igual puede ser por esto que nos tienen en una base de datos y nos mandan la propaganda para tenernos en ascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.