Jump to content

Precio seguro todo riesgo S5


nsbk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy consultando precios en distintas aseguradoras para mi futuro S5 4.2 y hasta ahora lo mejor que he encontrado es Pelayo, para un joven de 29 años residente en Madrid me dan un precio de 971€ con franquicia de 300€ y exento de franquicia durante el primer año si es en taller asociado a la aseguradora (WTF!).

 

He llamado a muchas otras y me daban un precio de locos o simplemente se negaban a asegurar este coche.

 

Qué tal lo veis? No se si es mucho, poco o lo normal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no lo veo mal, es un precio razonable para un coche de ese calibre y una persona joven.

 

Comentanos las coberturas que te ofrecen, en eso esta el saber si el precio es bueno o no.

 

Cuanto te pedian las otras aseguradoras??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nsbk, tú no nos pides consejo...lo que quieres es ponernos los dientes laargos!! :roll1: tanto por el S5 como por el mega-précio que te han hecho en su seguro.

 

Si ya hay algunas aseguradoras que no aseguran el A5 Coupé...por lo tanto conseguir ese précio en un S5 es de :notworthy:

 

Sigue comparando,pero es dificil que te lo mejoren. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias a todos por las respuestas!

 

Todavía no tengo el coche, pero lo voy a comprar de forma inminente, tengo unas ganas tremendas!

 

Preguntaré en LD y Axa a ver si mejora algo, pero por lo que decís parece que este precio no está mal. No me aseguraban en línea directa y Generalli.

 

Sería póliza nueva, mi actual coche lo tengo en Mapfre y el presupuesto que me dan para el S5 prácticamente dobla el precio de esta. También pedí presupuesto para la moto y lo voy a cambiar sin duda, en este caso a Caser, si os sirve de algo llamé a Eurolloyd y ellos comparan por ti.

 

jod**! justo escribiendo esto acabo de consultar en rastreator y me ha dado pelayonex (imagino que es de pelayo también) y sale a 763 con franquicia de 180. Consultaré las coberturas a ver qué interesa más.

 

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compañias no aseguran el a5 coupe? Ni que fuera un bentley.... el mio con franquicia de 180 me sale en 600euros..

Mira en axa.

 

 

Pues Direct Seguros. ;)

 

Recuerdo que pedí presupuesto para el mio (Tfsi 180cv) y me informaron de que no lo aseguraban Pero que el Spb lo aseguraban sin problema.

 

En Foro A5 abrí yo misma un hilo contando está experiencia. Se titula ; A5 Coupe non grato en Direct Seguros.

 

No se si hoy por hoy habrán cambiado su politica pero ASI era antes.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino lo mismo,.....más que consejo lo que estas haciendo es poniéndonos los dientes largos jajajajaja.

 

Eso de las pólizas de seguros ya sabéis que dependen de muchos factores, no sólo la edad, bonificaciones, estado civil, años de carnet,.....y por ejemplo aquí en Pontevedra (con nuestro índice de siniestralidad, incluso para los que no damos parte alguno), obtener una póliza a ese precio, para ese coche, creo que es muuuuuy complicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues recogí el coche ayer y contraté la póliza con Pelayo a través de Eurolloyd, 870€ con franquicia de 480€ pero exento de franquicia durante el primer año, así que cuando renueve pasaré a la de 970€ con franquicia de 180€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me parece MUY CARO...

 

Yo contrate el seguro de mi S4 por 650 con franquicia de 200 aprox en Fenix Directo.

 

Mirate esta web de comparador

 

www.arpem.com

 

Aqui consulto yo siempre mis seguros.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera por bonificaciones y tal.

 

Yo ya ves tu... 25 años, 1 parte en toda la vida con culpabilidad...

 

Bueno... quizas el S5 tiene mas siniestralidad, ya que es un rollo como controlan eso.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, decirte que yo soy de tarragona, y tengo un gran amigo que trabaja en axa y me hace unos precios muuuy buenos (no me atrevo a decir de derribos), a mi y a mis smigos, siempre teniendo en cuenta que tienes una oficina q no es virtual!si necesitas presupuesto directo de él (informándote detalladamente de qué entra y qué no, con confianza), simplemente me avisas y nos ponemos manos a la obra, q por un presupuesto mas no pasa nada! Ok? Un saludo y a disfrutar de tu señor de los anillos. ..

Un saludo desde tarraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.