Jump to content

Duda con elevalunas .


aeros78

Publicaciones recomendadas

Hola.

pues no sé que pasa en mi coche.

Desde que abro las puertas, siempre tengo encendido el pulsador de bloqueo para abrir la ventana trasera izquierda.

No puedo apagarlo.

Y las 2 ventanas traseras me funcionan desde mi posición. Pero ninguna de las 2 funciona con los pulsadores traseros.

No sé si me e explicado con claridad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por ser tan rapido.

Pero... teniendo solo encendido el del elevalunas de la izquierda, me afecta a que no pueda subir tampoco el de la derecha?

La verdad, es que si aprieto el de la derecha, no hace nada. no se enciende.

Supongo que también estrá estropeado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa algo parecido ami que los delanteros no hay forma tengo que apretar tela para que bajen o para que suban, ami me da que esta ya joi la consola de los elevalunas,

por aqui pusieron un conjunto entero con ribete de aluminio por unos 100 euros todo sera quitar y poner haber si es esa la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ser tan rapido.

Pero... teniendo solo encendido el del elevalunas de la izquierda, me afecta a que no pueda subir tampoco el de la derecha?

La verdad, es que si aprieto el de la derecha, no hace nada. no se enciende.

Supongo que también estrá estropeado, no?

joer k lio imagino k es lo k te dijo serjio los pulsadores seguramente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber. No quiero confundir.

En la puerta tengo, los 4 botones de los elevalunas, mas los 2 para bloquear.

Los de los 4 elevalunas estan apagados siempre.

De los dos de bloquear siempre tengo encendido el de la izquierda y apagado el de la derecha. Y por mucho que apriete no cambia la luz.

Y de funcionamiento, pues lo dicho. Me funcionan los 4 elevalunas desde mi posicion, pero ninguno de los de atrás funciona, si se intentan accionar desde los asientos traseros.

Seguramente que será lo que dice Serjio.

Muchas gracias por el enlace Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un b6 o b7?

 

Creo q te he entendido....

En mi b7 en el mando de la puerta del conductor están los 4 elevalunas y 1 solo botón rectangular, no dos. En una posición activas el seguro infantil que impide que los traseros bajen desde los mandos de los asientos traseros, y en la otra posición dejas lo traseros desbloqueados....

 

Por lo que leo crees que se pueden individualizar cada elevaluna trasero, teniendo 4 posiciones en vez de dos, no?

 

No se tu modelo de coche pero tengo entendido que eso no es posible....

 

Cuando dices que abres la izquierda.... no te abre también la derecha desde tu posición? Aunque no te abra desde los asientos trasero. Y si lo cambias de posición hacia la derecha has probado a ver si ya bajan?

 

Un saludo y espero haberte ayudado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.