Jump to content

Donde va este manguito del 90???


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien que tenga un 90 puede echarme una mano.

 

Ando reparando un 90 que me han dado y hay un manguito suelto que no se donde debería ir conectado, va justo delante de la batería , voy a intentar poner alguna foto a ver si alguien puede ayudarme.

 

Perdón por la mala calidad de la imagen, es el manguito que se ve apoyado en la batería.

 

https://picasaweb.google.com/105321565751146830268/Audi90#5839305666953149890

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser de refrigeracion,el que entra o sale al bote de expansion,que te lo confirme alguno que vea mejor que yo veo menos que un gato de yeso...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2.2 KV verdad??

Creo que es el manguito del respiradero de gases de aceite del motor. Va metido en un tubito que te tiene que salir del bloque, está en la parte de abajo a la altura de los manguitos metálicos de la inyección que salen en la foto (más o menos)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que Fernando M también llevaba razón, tengo que sustituir el nº14 ya que está roto donde engancha con la culata, este manguito es el de ventilación de la culata, el problema es que se supone que Audi ya no lo fabrica (logico por otra parte) y no lo encuentro en Oscaro, alguien sabe de donde sacarlo???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manguito es "recto" y de diámetro constante, sin ninguna T o similar, mira en algún recambista o en alguna casa de hidráulicos, que quizás te vendan algo a metros que te sirva.

En mi caso cambién el manguito de retorno de agua al vaso de expansión de este modo, en un recambista que me dió un trozo del mismo diámetro y de la longitud que necesitaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se como puedes andar con esa toma de aire en la admisión, tiene que ir como el culo... sobre todo porque estas inyecciones si que notan cualquier toma de aire de mala manera.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un KV del '89?

 

post-7482-0-94305600-1359583234_thumb.png

 

Tolo llevo 2 horas dando vueltas al motor del coche y al dibujo que me pusiste y me estoy volviendo loco, donde debería entrar el tubo 4 para llegar a una T y que entrase el 7 el que sale es el número 1, ese tubo 4 y la T no la encuentro por ningún lado, voy a hacer un par de fotos para ilustrarlo y ahora mismo las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una limitacion (variación) en el KV'89 a partir de VIN 240.001 y afecta e nº1 y el nº7.

 

El dibujo es del ETKA y sirve para "comprar recambios". Muchas veces no es del todo exacto para ver los montajes.

 

Fíjate el codo nº 2 y la línea ... ¿donde va?

 

No te obsesiones con el díbujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codo 2 y el tubo uno van a donde pone el dibujo, abrazadera 16, justo encima he visto lo que parece ser una "entrada" lo que pasa que es del mismo diametro que el exterior del tubo 7, el cual tiene una abrazadera externa como si lo que le entrase fuese un tubo mas fino, a ver si alguien que tenga un 90 de esa época puede mirar el suyo y ver donde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.