Jump to content

TIRANDO DE R8 POR SAN BLAS!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

anda c*** en ese barrio estudie yo.....menudo barrio aunque ya no es lo que era,me imagino que lo guardara en garaje y le pondra hasta cepos porque eso es una golosina para los amigos de lo ajeno y mas con techo de lona en vez de rigido...que lo disfrute!!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy de San Blas y se nota que aqui hay mucho que no ha visitado el barrio en 20 años... a ver si os pensais que el barrio esta igual que cuando estaba el foco de droga en Avda. de Guadalajara... en fin lo que hay que oir... alguno parece un "pijus magnificus" con sus comentarios desinformados... yo conozco a mas de uno en el barrio con porsche, S5, S8, etc etc... y no todos son trapicheantes ni delincuentes, hay gente que por muy bien que le haya ido en la vida prefiere seguir en su barrio a comprarse un chalet en la moraleja o un piso en san chinarro por ejemplo... sin ir mas lejos a unos 300m de la calle longares se han vendido pisos por 100.000.000 de las antiguas y chalets por mas de 150.000.000... sin ir mas lejos wally lopez, dj consagrado y que gana un paston vivia hasta hace no muchos años en su casa de toda la vida en el barrio, y aparcaba sus carrazos cerca de la calle Amposta...

 

Es mas, conozco mas delincuentes viviendo en barrios pijos que en este barrio... asi que lo mismo muchos de los que hablan aqui tienen algun vecino que se ha comprado su piso trapicheando o delinquiendo... o es que la gente se cree que por tener un piso en una zona de alto nivel adquisitivo se va a librar... lo mismo hasta los que vivien alli son peores y mas chungos que los de aqui...

 

En definitiva, a ver si tengo la suerte de cruzarmelo por el barrio.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por el comentario pero veo que a más de uno le a molestado,teno compañeros y amigos que viven en simancas y no pasa nada asi que no os deis por aludidos que es un simple comentario!!!!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene gracia!!!...no le puedes hacer ninguna mod...jajaja puf precioso.

 

que no?¿???¿¿?

 

De momento unas llantas ADV1, y un kit especifico de un preparador... y si quieres seguimos con tocar motor, frenos.. xD jajajajajaja

 

Ya ves Romulo, el chaval tiene 29 años y el R8 ... y yo 21 y el CLK 3.0 V6 ... Tu crees que con 29 me llegará el Ferrari?

 

Ojala ......... jajajajajajajaja es lo que dice WAJE, aqui hay nivel jajaj

 

xD yo con 18 un 1.8T B6, con 25 un S4 B7 V8, y con 27 un 307sw 2.0hdi,

 

a este ritmo, a los 30 voy en bici.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esteticamente (y en mi opinión) solo hay un Ferrari que al menos es igual de bonito que el R8, y ese es el 575 / 550 Maranello... Ese R8 V10 es espectacular...

Yo creo que ninguno de los Ferrari actuales es bonito... El FF? Mmm... Nose jajajaj

Modo paraguas: On

 

 

Ay lo que ha dicho !!!!!

 

No me digas que el nuevo 458 italia tanto coupe cómo spyder no le da un repaso al audi. O el nuevo f12 (aunque este juega en otra liga por ser motor delantero y los demás central).

 

Ferrari es por excelencia la mejor marca de superdeportivos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

El 458 Italia, por detrás es horrendo, y el interior es un caos... Que sea un superdeportivo o no, eso no lo discuto, porque es obvio. Aun ASI elegiría un Aston Martin o un Lamborghini si tuviera el dinero... (pienso, y esto es muy personal, que la marca Ferrari está sobrevalorada)

Eins??? :shocked: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

No comparto esa idea... para absoluuuutamente naaaaada..... :gun2: Interior caos? Detras horrendo? :frusty: :frusty:

 

 

No quisiera empezar un debate personal jejeje pero estamos hablando de los mismos coches?????

Sigo creyendo que a nivel estético no hay punto de comparación... lo siento :conf:

 

audir8spyder52fsiquattrt.jpg

 

 

ferrari458italiaspiderrg.jpg

 

 

El culo entiendo que pueda ver opiniones................pero de dentrooo??? Hasta Jeremy Clarkson se burló del interior del Italia... Ese interior es como una broma!!! :roll1: :roll1:

 

1347959353.jpg

 

42205669167e5916c096z.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de San Blas y se nota que aqui hay mucho que no ha visitado el barrio en 20 años... a ver si os pensais que el barrio esta igual que cuando estaba el foco de droga en Avda. de Guadalajara... en fin lo que hay que oir... alguno parece un "pijus magnificus" con sus comentarios desinformados... yo conozco a mas de uno en el barrio con porsche, S5, S8, etc etc... y no todos son trapicheantes ni delincuentes, hay gente que por muy bien que le haya ido en la vida prefiere seguir en su barrio a comprarse un chalet en la moraleja o un piso en san chinarro por ejemplo... sin ir mas lejos a unos 300m de la calle longares se han vendido pisos por 100.000.000 de las antiguas y chalets por mas de 150.000.000... sin ir mas lejos wally lopez, dj consagrado y que gana un paston vivia hasta hace no muchos años en su casa de toda la vida en el barrio, y aparcaba sus carrazos cerca de la calle Amposta...

 

Es mas, conozco mas delincuentes viviendo en barrios pijos que en este barrio... asi que lo mismo muchos de los que hablan aqui tienen algun vecino que se ha comprado su piso trapicheando o delinquiendo... o es que la gente se cree que por tener un piso en una zona de alto nivel adquisitivo se va a librar... lo mismo hasta los que vivien alli son peores y mas chungos que los de aqui...

 

En definitiva, a ver si tengo la suerte de cruzarmelo por el barrio.

 

Un saludete!

 

Sólo te ha faltado decir la famosa frase: "YO POR SAN BLAS, MA-TO"

 

Perdona si te ha ofendido mi comentario, pero vuelvo a decir que este tipo de coche no pega en un barrio obrero de una ciudad española (me da lo mismo que sea Madrid o Cuenca).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorradoS3, no van a sacarlos en equipo de investigacion porque ya han salido ... Jajajajaja

 

No tengo que quitar las caras a nadie, y ya os digo que tanto ni la policia ni nadie similar le investigan. Santi_MaD, yo vivo en la Avenida de Guadalajara en el edificio del culto. Tu de donde eres?

 

Deciros que yo no pienso que porque nadie tenga ese tipo de coche ya tiene que ser tal o cual, de echo mi hermano mayor tiene 30 años (no me parece una edad excesiva tampoco) y trabaja y ha trabajado honradamente como portero de discotecas como Buddha, New Garamond, etc ... Y tiene un Cayenne que lo aparca en la calle cada noche porq no hay ningun garaje cerca, y no por eso es un delincuente, o por ser de este barrio. De echo, yo el Mercedes tambien lo aparco en la calle, y el chaval del R8, tiene garaje pero como le cuesta meterlo por las columnas y tal pues mas de un dia se lo he visto aparcado entre un Ford Fiesta y un Dacia Logan ... Que yo si tuviese garaje no lo aparcaria ahi ni de coña, pero el verá! Cada uno con sus royos ... Jajajajaj

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no me mal interpreteis.

Ya han salido en equipo de investigacion? Bueno pues el grupo estara contento con ellos.

Tu hermano es portero por 80€ la noche, tiene un Cayenne con 30 años, trabajando para el Manzas y es honrado? Vaya como a cambiado el cuento...

En cuanto al barrio creo que Florentino estaba buscando ahi un loft.

 

Sin desviarnos mas del tema, increible cacharro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún sorprende k cualquiera tenga un coche de gama alta??

Señores esto es España!!!

El R8 si k es un coche k supongo k de 50 mil o así no bajara pero un cayenne??? Es fácil verlos desde 12 mil € así k en vez de una Picasso me pillo un Porsche....

 

Fulanito se compra un bmw/Mercedes/Audi... de segunda mano con 150 mil km y 5 años por 18 mil € y lo tiene a terceros o anda buscando seguros baratos y lo deja en la calle.

Menganito se compra un exeo, insignia, laguna... nuevo x 28 mil € lo pone a todo riesgo en un buen seguro k le da confianza y tiene su parcela alquilada o comprada.

Fulanito pone ruedas chinas o de seg mano y menganito va al taller de su barrio y pone michelin.

 

Ahora pregunto....quien gasta más? Quien aparenta tener más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto de donde sacara la pasta la gente para hacerse con una maquina asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T, imagino que lo has dicho en general menos lo del Cayenne de mi hermano, pero me doy aludido por todo. Te explico, mi hermano no se lo compro de 2 mano por 12mil€. Fui yo personalmente con el al concesionario a que se lo conprase. Por otra parte me he comprado el Mercedes y si lo tengo que aparcar en la calle porque no tengo disponibilidad de una plaza de garaje cercana pues lo aparco debajo de mi ventana porque me da la gana, porq cuando te compras un coche de mejor marca no creo que te pidan como requisito tener un garaje donde aparcarlo. Y encuanto a lo de los neumaticos ya cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda dependiendo del presupuesto que tenga para los mantenimientos del coche ... Ahi ya no me meto. Y para nada quiero aparentar, vuelvo a repetir que hoy x hoy tengo la posibilidad de con 21 años tener un Mercedes Gasolina, pero si llega el dia que tenga que ir en un Saxo 1.2D pues lo haré sin reskemor alguno ya que cada uno se acomoda a su presupuesto!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorradoS3, mi hermano no gana 80€ la noche y tampoco trabaja para nadie encuanto al tema de porteros, ya que el es el jefe de la sala de seguridad (es el jefe de los porteros). De todas formas tiene otro trabajo que adapta a este.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.