Jump to content

Se vende audi 80 TDI entero para despiece o despiece


TGT

Publicaciones recomendadas

Se vende audi 80 1.9 TDI B4 del 92 con documentación al dia, se vende para arreglar o despiece.

El coche lo que tiene son los silentblock, el turbo y la bateria.

El coche tiene solo 156mil km porque es el 2do motor que tiene, el primero se le cambio en el 2009 porque tenia muchos km creo que andaba sobre los 500mil aunque todos eran de carretera y se le puso el que tiene ahora.

Siempre a dormido en cochera y coche de no fumador.

Hasta ahora no hay anuncio fuera del foro.

Actualmente no tiene la pegatina de los aros de audi en la luna trasera ni los logos del maletero, los logos los tengo guardados por si el comprador los quiere.

 

Se vende entero por 550€ aparte transferencia a cargo del comprador o por piezas.

 

Se paró funcionando perfectamente.

 

Aqui teneis unas fotos del coche:

 

20121208_142554_zps2545d13c.jpg

P120321_193125_zps61db73de.jpg

P120321_192924_zpsb1630f78.jpg

P120321_192859_zpsf73dae89.jpg

P120321_192829_zps435424ce.jpg

P120321_192751_zps092c6138.jpg

 

El coche está en Jaen capital, Actualmente está sin ITV y el seguro se le acaba practicamente hoy 30/01/13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto, lo del turbo....mira que el bastago o como se diga del pulmon del turbo funcione, que casi nadie comprueba eso. A mi me paso.en un b5 tdi y no hubo ni dios que diera con eso y al final lo cambie yo mismo y como nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un par de preguntas,

 

Si se paro como dices funcionando, ¿como que ahora esta jodido el turbo?, lo de la batería lo puedo entender...

¿tiene aire acondicionado o esta roto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un par de preguntas,

 

Si se paro como dices funcionando, ¿como que ahora esta jodido el turbo?, lo de la batería lo puedo entender...

¿tiene aire acondicionado o esta roto?

 

Saludos.

 

Buenas!

pues si como lo lees jejej, el aire acondicionado lo tiene roto lo que no funciona es el electroventilador.

Respecto al turbo pues es una incognita, el coche la ultima vez que lo coji fue en el mes de octubre para un viaje a malaga, vine lo pare y todo okei y como quien dice... "aparcao!" jiji.

 

Hace cosa de dos semanas le puse las pinzas y al subir las cuestas probandolo lo note que le faltaba potencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon lo actualizo no estaba al dia sorry.

 

 

Modelo: Audi 80 1.9 TDI 90cv

Motor: 1.9 TDI 90cv 1z

km: 150.000km

Año primera matriculación: 1993

Procedencia: Importado

Nº propietarios: 2

Historial de mantenimiento: Culata y bomba del agua, se cambiaron porque se le puso un motor nuevo ya que el anterior tenia mas de 600mil km.

Equipamiento original del vehículo: aire acondicionado.

Equipamiento instalado a posteriori: ninguno

Estado del vehículo: Necesita los silentblock, bateria y rodamiento del turbo.

Comentarios: Si el interesado quiere le puedo poner yo mismo los silentblock y llevarselo con ellos puestos. NO TIENE LA ITV EN VIGOR NI SEGURO.

Precio: 550€

Ubicación: Jaen capital

 

Espero que no falte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.