Jump to content

Ayuda turbo entra tarde ( logs vagcom dentro )


Sierra_TT

Publicaciones recomendadas

Me presento, recienmente compre un audi tt 180cv motor app, tenia la valvula DV rota y se la cambie por la del tt225 y ahora suena el psss de serie, el coche tiene 90mil km y llevava caudalimetro bosch de serie, notava tirones y hoy mismo lo e cambiado por el pierburg, la cosa es que aun noto esos tirones entre 2500 4000 rpm... como si soltara acelerador un segundo, e pasado vagcom y el turbo me entra tarde, no tiene la patada que deberia de tener, os valores tanto maff como turbo. aver si alguien me puede echar un mano! gracias y un saludo aqui un nuevo TTero!!

post-99582-0-07477400-1359639712_thumb.jpg

Editado por Sierra_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no soy ningun expero, pero tampoco lo veo tan mal. Desde las 2.500 vueltas alcanzas ya los 0.5 bares subiendo incluso a 0.6. Piensa que los App llevan un turbo k03 y los inyectores pequeños.

 

¿hiciste el Log en tercera, apartir de 2000 vueltas y pie a fondo hasta el corte? Eso puede influir...

 

A ver si alguno con mas conocimientos te puede echar un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si correcto en tercera a partir de 2000 hasta unas 4800 rpm ( en barcelona o lo haces de noche o imposible por trafico... asi que no llege al corte )

esta tarde e notado el coche mas suelto eso si... con mas patada a partir de 3000rpm, sera por el cauda nuevo que puse esta mañana supongo...

hay un lag donde el turbo tarda mas en entrar pero tambien acaba mas tarde de soplar... almenos eso se ve en la grafica.

lo que no e conseguido solucionar son esos tirones entre las 3000 y 4000 rpm , bujiras, bobinas, egr?? tengo bujias para cambiar pero es imposible sacar las que lleva... estan apretadisimas!!

el vagcom me da un fallo intermitente en la sonda lambda 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.