Jump to content

Problemilla con molduras S4


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, hacia tiempo que no escribía por aqui, tengo una duda, la cosa es que quiero poner las famosillas molduras que van en los bajos de puerta del s4, mi coche me trae las molduras esas de goma, y yo estoy poniendo el kit S4 y a la hora de poner dichas molduras veo que no me enganchan en la puerta, y si no me equivoco tengo que quitar el rodapies. Aver si alguno que por un casual las a puesto me puede explicar si tengo que comprar algun complemento o como ponerlas. Saludos y gracias de antemano.

 

 

dsc1176g.jpg

 

 

dsc1177q.jpg

 

 

dsc1178s.jpg

 

 

dsc1179sn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo, no me acordé de pillar las molduras del despiece del S4. y voy con las gomas. No creo que encajen ni a la de tres sin hacer algun apaño, ¿has pensado en encolarlas a la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo e pensao cn cinta doble cara o sica, pero claro queria que fuese ultima opcion pero bueno. Si me dices que el s4 lleva otras grapas....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de kit ni nada, me imagino que las grapas blancas son las tullas y no enganchan en la moldura s4.

 

No parece que enganchan de corredera? esque no lo identifico bien, es decir quita una grapa blanca ponla horizontal y luego girala asta ponerla vertical, si encajan asi pues mas o menos tienes la solucion. Si estoy diciendo una tonteria pues lo que te dice zehimon o yo haria eso una silicona neutra y a correr.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es "corredera" porque al final lleva como la cabeza de una tuerca too rara, que ahi por mucha corredera.... seguramente acave pegandolas entonces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es "corredera" porque al final lleva como la cabeza de una tuerca too rara, que ahi por mucha corredera.... seguramente acave pegandolas entonces..

 

Esa tuerca too rara,je,je,.......realmente pertenece a la moldura que has quitado.Lo que pasa es que se ha podrido y alquitarla se ha despegado del todo.Realmente es la que sujeta la ,moldura original.

 

Saludos,piratilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que esa tuerca va pegada a la moldura y no a la puerta, valla valla de lo que se entera uno jejeje, pues probare aver lo que me decis y os cuento despues de cortar el rodapies, que ahora ando terminando de poner las molduras del interior. Gracias por los conejos gente!!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien probablemente las acabe pegando con sika, quitare la tuerca que me dice sata que son de las molduras de origen y a correr ya os enseñare.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.