Jump to content

Tacos motor


argongar

Publicaciones recomendadas

Hola,haber si algún forero me puede decir la referencia de los tacos motor "derecho e izquierdo" de mi A4 b6 1.9Tdi 96Kw del 2003 con motor AVF multitronic,tienen sensor electrico y si sabeis donde comprearlos ,mejór,ya que en la casa me los dejan por 222€ y lo veo un poco escesivo

El motivo de querer cambiarlos son las vibraciones que noto en el asiento,y me han dicho que son los tacos,a simple vista el izquierdo se ve hundido y con un bulto,Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy interesante el tema...

 

Mi a4 1.9 130cv (avf) tambien le noto unas vibracines muy molestas y que menos que mosqueantes!!

 

Tengo que ponerme con el tema cuanto antes,un par de curiosidades Argongar; ¿Al tocar un gota el acelerador

estas vibraciones desaparecen? decir que a mi si,de hay que piense en cosas peores como inyeccion,egr,ect..

Y otra cosa, ¿Que sentido tiene un sensor electronico en un taco motor? tal vez tu lo sepas y aclares mi duda!!

Cuentanos los resultados ok,nos viene muy bien la informacion.

 

Un saludo.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ya le cambié los dos tacos motor y el taco de rebote delantero ya que me los jodieron al repararme la put* caja de cambios multitronic ,me aparecia el error en vag com:codigo 01375 "solenoide de control del soporte del motor, bloques 1 y 2",solamente está controlado por solenoide el derecho mirando hacia el cohe,que a la vez está conectado con la centralita del motor y creo que su función es y que me corrija el que entienda, que cuando el coche está frio la membrana interna está mas blandita para absorber las vibraciones,y a medida que el coche calienta se va poniendo mas dura

El que tiene solenoide habia perdido el liquido rojo que estaba en el cubrecarter y cuando daba el contacto se escuchaban un par de clan-clan

Pero me sigue vibrando un poco al acelerar,y si suelto no vibra,será el taco de la caja de cambios?

Os pongo unas fotitos:

Estas referencias son de un audi A4 B6 del 2003 1.9 tdi motor AVF "comprados en Audi"

 

Mirando al cohe de frente este es el Izquierdo,es un centímetro mas alto que el original

20130214180547.jpg

 

Este es el derecho, el que lleva el solenoide

 

 

 

 

20130214180410.jpg

Editado por argongar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas noches gente, soy nuevo en el grupo y tengo una duda sobre los tacos de motor del Audi A4, que funcion tiene el taco que tiene el sensor, puede ser que tenga relacion con el torque del motor???

 

En principio por lo que yo he visto solo te avisan de perdida de liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo comprados y pendiente de cambiarlos en breves. Efectivamente el fallo sale en el vagcom como apunta el compañero a4quattro. Las vibraciones en mi caso aparecen a partir de 130 km/h. El precio si que me salió los dos por más de 200€ originales de audi. La función del sensor electrónico es simplemente avisar cuando están en mal estado. Puedo pasaros fotos y referencias aunque mi coche es un Audi a4 b6 awx.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola

alguien puede confirmar si hay que desmontar la defensa delantera para cambiar el taco de rebote delantero

en el motor 1.9 tdi awx

 

ya que no hay espacio fisico demontando los 3 tornillos de la pieza que lo retiene y el soporte que sujeta el taco

ya pertenece a la estructura de la defensa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.