Jump to content

Consulta parrilla S3 en restyling sin S-line


Xavi-A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, como dice el título, busqué bastante en el foro pero no me terminó de quedar claro ya que la mayoría de ustedes tienen versiones S-line y acá en Argentina es muy raro que se compren versiones S-line ya que son mas bien a pedido y valen mucho dinero. Mi consulta es la siguiente, tengo un Audi A3 2012 8P sin S-line y tengo ganas de montarle la parrilla del S3, mi auto no es S-Line, la pregunta es: a pesar de esto puedo montarla igualmente sin problemas?

 

Estuve mirando en Ebay y encontré estos dos modelos del mismo vendedor y que aún no logro entender por qué tienen esa diferencia en el precio, si alguien se da cuenta y me puede decir se lo agradecería.

 

Estas son las opciones:

 

Opcion 1

http://www.ebay.com/...5842381&vxp=mtr

 

Opcion 2

 

http://www.ebay.com/...03c4f6d&vxp=mtr

 

Este es el frente de mi auto:

 

img2013012500026.th.jpg

 

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido comprobar ambas parrillas son exactamente iguales y ambas válidas para tu coche. Lo único que la cara no tiene insignia S3 y la barata sí la tiene incluída.

 

La diferencia de precio puede ser simplemente que la barata la sacaron de fábrica antes de una subida de precios, y la cara después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se puede montar sin problema, a ver si alguien confirma

Por lo que he podido comprobar ambas parrillas son exactamente iguales y ambas válidas para tu coche. Lo único que la cara no tiene insignia S3 y la barata sí la tiene incluída.

 

La diferencia de precio puede ser simplemente que la barata la sacaron de fábrica antes de una subida de precios, y la cara después.

 

Excelente muchachos muchas gracias por las prontas respuestas, voy por la parrilla y pienso sacarle el S3 y dejarlo sin nada o tal vez colocarle un emblema Sline.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.