Jump to content

Desgaste botonera climatizador restyling (Solución)


mikasalo

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

He encontrado una solución para reparar las botoneras de los climatizadores de los restyling, que, debido al uso van perdiendo progresivamente el color hasta quedarse en un desperfecto blanco horrible. Bien, la solución me ha costado 24,99# + 2€ de gastos de envío.

Os dejo la foto adjuntada y el enlace: http://www.ebay.es/itm/Audi-A2-A3-8L-1999-2005-Klimabedienteil-Tasten-Restaurations-Komplett-Set-/230916754038?pt=DE_Autoteile&hash=item35c3b60a76

 

Estamos de acuerdo que es caro para ser cuatro trozos de vinilo impreso pero yo he evitado gastarme 170€ en un climatizador nuevo solo porque la botonera estaba deteriorada.

 

Espero que os haya servido de ayuda.

 

Un Saludo

post-96247-0-08351100-1359706150_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo había visto en ebay esto y la verdad me pareció una idea genial, mi botonera esta perfecta por ahora pero no descarto pillar uno por lo que pueda pasar jeje.

 

Lo que no se es como quedará una vez puesto... estaría bien que pusieras una fotos del resultado final.

 

¿esto no es un repuesto original verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios están perfectos tras 12 años, pero aún así merec la pena comprar un juego y al menos guardarlo, o bien ponerlo conservando perfectamente las teclas.

 

Otra solución que igual costaría unos 10 euros e incluso poniendo el vinilo sería la de lacar las teclas aplicando desde luego un producto adherente puesto que no pueden ni lijarse ni matizarse al tratarse de un leve baño de pintura con la impresión láser sobre las mencionadas teclas.

 

Por supuesto el truco reside en no pulsarlas con las uñas, sino con las yemas de los dedos y sin deslizarlas sobre las teclas. De ahí que no esté ni siquiera brillante la zona donde pulso éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.