Jump to content

pregunta retrovisor simetrico derecho


mackrein

Publicaciones recomendadas

saludos gente, siento molestar pero necesitaria informacion.. poseo un s4 avant del 2000 y el retrovisor derecho es pequeño..

he visto coches de foreros con el retrovisor del copiloto simetrico..mi pregunta es la siguiente salio algun modelo de serie asin. valdria el de un a6 del 2000 o se ha de hacer algun brico especial... gracias por adelantado estoy echo un lio ya que me dicen cosas muy distintas.. por las tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el RS4 salio con espejo simetrico,yo los llevo en aluminio cepillado,mira en ebay hay a buen precio de todas formas una compañera del foro comprro uno en una tienda en vigo haber si se pasa,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sera por mi jejeje, tengo malas noticias...

En las 2 tienda que localice que vendían el retro derecho grande como el del izquierdo simétrico calefactable, eléctrico y completo me han confirmado de que no lo tienen que la foto es general... Y eso que es de la derecha pero de algún lado la debieron sacar menuda put*da me han echo...

 

Tengo que volver a pasarme por el desguace Sofer ya que tenían un a6 sino recuerdo mal con el retro izquierdo en grande y con todo por 50€ y creo que es el mismo que llevamos en el lado del piloto, si te interesa que te lo vea me lo dices que lo tengo a 2 minutis de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como referencia pienso que es este ya que es de la serie 97 y lo veo igual. Ahora abría que saber que vale perfectamente y igual por ebay lo sacas por 50 o 60€ completo, buscándolo por las referencias que indica debajo.

 

http://www.oscaro.es/retrovisor-exterior-spilu-50228-4622316-50-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también tiene la misma foto para el a4 b5 si esto es un cachondeo... Y preguntándoles como que no se enteran por que te dicen que mires tu referencia y que compruebes que sea la misma y punto...

 

http://www.oscaro.es...22-4622315-50-p

 

Y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/i...e#ht_1860wt_871

 

Voy a ablar con ellos.

 

Y después entrar aquí directamente un paragolpes de a4 b5 85€ y tienen mas cosas.

 

http://losrecambios.com/index.php

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikela4 tienes algún enlace donde se pueda comprar el grande para el lado del acompañante??

Que sea completo, osea simétrico, calefactable, eléctrico, carcasa y todo...

 

En todas las paginas que miro que sale siempre la foto del grande acaban diciéndome que no tienen el grande para este modelo de ningún a4 b5... Que tendría que buscar de otro modelo de audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e visto en eBay varios pero claro 50e más envío no pago y menos si no es mi color,todo es tener suerte,a mi me salieron los dos retrovisores del rs4 con todo envío incluido 160e,la verdad se ve más que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los retros que he visto en ebay y he preguntado me dicen que no es el grande sino el pequeño entonces ya es mas lioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , Carmen :

EBAY UK 1

EBAY UK 2

 

Supuestamente viene la carcasa y el espejo, porque si miras este ultimo, aqui lo dice bien claro que le falta el cristal "there is no mirror glass" :

EBAY UK 3

 

Y este 3º es del mismo vendedor que el 2º .En todo caso, le puedes enviar un e-mail y preguntar si tiene el espejo, tanto en el de la pos. 1 como en la 2.

 

Espero averte ayudado !

Un saludo! :plta:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , Carmen :

EBAY UK 1

EBAY UK 2

 

Supuestamente viene la carcasa y el espejo, porque si miras este ultimo, aqui lo dice bien claro que le falta el cristal "there is no mirror glass" :

EBAY UK 3

 

Y este 3º es del mismo vendedor que el 2º .En todo caso, le puedes enviar un e-mail y preguntar si tiene el espejo, tanto en el de la pos. 1 como en la 2.

 

Espero averte ayudado !

Un saludo! :plta:

 

Perfecto ya me quedan guardados jejeje que buena muchas gracias Mikela4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que retrovisores hay dos tipos: unos para el pre y otros para el restyling. Cambia un poco la forma de la carcasa y del espejo.

 

Yo puse el mio de ebay.co.uk plug&play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que me paso Mikela tienen la pinta de ser como el grande del piloto para el acompañante, si veo que de 2º mano no me convence por que la gran mayoría no ponen foto del cristal y las descripciones son muy justas, cogeré 1 nuevo que sale por 80€ ya que indican toda la información de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.