Jump to content

Va de Pelis....


princesa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mismo peli buena recuerdo la de Fuego Enemigo, de Denzel Washinton, me pareció una auténtica pasada,.......... y peli mala de verdad aparte de Oceans Twelve, podría servir,  Halloween 20, mala, mala, mala......con lo que me gustan las pelis de miedo y el chasco que me llevé.....

El fuego de la venganza querías decir? :blink:

 

Yo de momento para elegir la mejor lo tengo dificil porq hay muchas maravillas.....para la peor tb está bastante dificil porq hay cada bodrio por ahí a ver si lo consulto con la almohada y mañana puedo decidirme :blink:

"El fuego de la Venganza" quise decir....sip.... ;) , tienes razón Canim....me colé de palabrilla.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ Pulp Fiction

- Irreversible (con Monica Bellucci...)

 

Como otras no peores:

... Nadie ha dicho ninguna de mi actor preferido: "Jack Nicholson"... Si no fuera por Pulp Fiction mis preferidas serian "El resplandor" o "Mejor imposible". A few good men...

... Robert de Niro en "Analyze this" (una terapia peligrosa), o Costa mosquito, Taxi driver...

... Al Pacino en Perfume de mujer, El padrino...

... Denzel Washington en Fuego de venganza

... Bruce Willis en Die hard (jungla de cristal) o Historia de lo nuestro (con Michelle Pfeifer)

... La naranja mecanica

 

Un sin fin de peliculas buenas.

 

Malas malas:

Memento, Una novia a la fuga, Anaconda, ...

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: uf, una no podria... de las mejores pondria "sed de mal" y "ciudadano kane" de welles, "2001", "el padrino 1 y 2", "la linterna roja" de zhang yimou, "la guerra de las galaxias", "rompiendo las olas", "dead man" , ford, wilder, woody allen, rosselini... :rolleyes: pues eso, que muchas... :p

 

la peor... <_< hay tantas tambien. ja, ja.. hay 3 de las que afortunadamente no recuerdo el titulo. suelen ser thrillers americanos actuales ;) ah, y mi gran boda griega :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La que mas me gusta "Uno de los nuestros" de Coppola. Robert de Niro...

 

-La que mas me ha creado efectos involuntarios por todo el cuerpo "La Pasion". Llore toda la pelicula.

 

-La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro.

 

:rolleyes:

Moline Rouge?.....esa?.....enga ya?, si es un peliculón, bueno en su estilo, teniendo en cuenta que se trata de un musical....a mí me pareción mucho mejor que la de Z Jones...

Editado por princesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una ristra de títulos:

 

Mis mejores,

 

Drama: El club de la lucha

Comedia: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia moscú

Mafia: El padrino II

Documental: Bowling for Columbine

Bélica: La delgada línea roja

Infantil: Cristal oscuro

Ciencia-Ficción: El imperio contraataca ex aequo Farenheit 451

Aventuras: Indiana Jones y el templo maldito

Animación: Shrek II

Intriga: La huella

Muda: Metrópolis

Terror: El resplandor

Española: Historias de la Radio

Biográfica: Ed Wood

 

Y hay tantas: La virgen de los sicarios, El séptimo sello, Ordet... Y por encima de todas Odisea 2001, que está por encima del bien y del mal.

 

Mis peores,

 

Drama: Reality bites

Comedia: Mi gran boda griega

Mafia: El imperio del mal

Documental: Comandante

Belica: Tras la línea enemiga

Infantil: Legend

Ciencia-Ficción: Pitchblack

Aventuras: La mágica aventura de Óscar

Animación: Fantasía 2000

Intriga: Lara Croft: Tomb Rider

Muda: El asesinato del duque de Guisa

Terror: The killer barbies

Española: La isla del holandés

Biográfica: Cleopatra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.