Jump to content

ayuda paragolpes resryling original o no?


Publicaciones recomendadas

Bueno como el titulo indica resulta k hoy he ido a por el paragolpes del sline restyling al taller y para mi sorpresa resulta k en la referencia de piezas originales viene 4F0 y lo demas esta kitado pk va un sellado o termosellado y no se ve, ademas me comenta k el paragolpes viene con las tapas de los lavafaros incluidas e flipao claro, como sabeis audi no suele ser generoso.

En fin k mi duda es k me esten metiendo gato por liebre y mi duda es k el paragolpes sea de marca blanca ya k el albaran k me ha enseñado es de una casa de repuestos. Ellos juran y perjuran k estos paragolpes no los hay no originales k tienen k ser de origen.

Como puedo saberlo? Pido a alguien k haya comprado el paragolpes en el conce como le venia el, con las tapas de los lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo asegurar que los plásticos originales llevan la referencia de la casa. Trabajo en el transporte de contenedores y son unos cuantos los que he llevado a la zona de Madrid para descargar recambios chinos a los que les eliminan la referencia puliendo la china. Delante de mi han abierto las cajas y se han puesto a borrar con la dremmel. Te hablo de material de muchas marcas entre ellas la nuestra pero sólo se distribuyen a tiendas de recambios a un precio un 10 o 15% inferior al recambio original. De la calidad no te puedo decir nada.

Editado por coco-1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas calidades de plásticos pero si la diferencia con el que tu montabas es notable no te fíes, yo al menos no lo haría. Es muy sospechoso que sea la referencia lo que se ha borrado. Pregunta en recambios en Audi y pide ver el parachoques si tienen la pieza podrás juzgar que es lo que te venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes de segunda marca los hay y muchos.

Cualquier carrocero te dirá la dificultad de trabajar con ellos por dos cosas: problemas de ajuste y mala adherencia de la pintura.

Muy habitual es que pase con la pintura de los alerones replica de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien k haya comprado el paragolpes tb me puede aportar algo al respecto. He estado comprobando con el paraca k tengo ahora y parecen tener la misma calidad, pero mjode k no sea original.Es muy raro el caso esk todas las tapas llevan su referencia como veis. Mna pondre mas fotos, decir k el paragolpes tiene el simbolo de audi, los 4 aros y pone Germany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rompería la cabeza.

Sí fueran faros igual perdía el tiempo pero un paragolpes no.

 

Por lo que has dicho, parece un error en la referencia más que otra cosa.

 

Si es nuevo, ponlo. No creas que estas piezas son de alta ingeniería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rompería la cabeza.

Sí fueran faros igual perdía el tiempo pero un paragolpes no.

 

Por lo que has dicho, parece un error en la referencia más que otra cosa.

 

Si es nuevo, ponlo. No creas que estas piezas son de alta ingeniería...

 

Gracias Sanka la verdad es k me dejas mas trankilo, pero tu kconoces un poco la historia del paragolpes de como lo he adquirido me jode k por el taller ahorrarse unos euros me tenga yo k jod**, la verdad es k ayer ,me moskee con el del taller y el tio me decia llevatelo a la audi para k veas k es original, k estas cosas no tienen recambios no originales, pero claro cuando llego alli y veo k las tapas de los lavafaros venian en una bolsa transparente cuando toene soldos sabemos k normalmente vienen asi pero con el logotipo uti/dde audi y el paragolpes envuelto en plastico de burbujas sin hacer ninguna referencia de audi ni nada me dije, este mamon me ha pedido uno no original para ahorrarse pasta, claro el. Mna intentare averiguar algo aunke ya no tiene# solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.