Jump to content

Suenan 3 pitidos y no me funciona el FIS


DvX86

Publicaciones recomendadas


Bueno ya e mirado lo que me decis del aceite, refrigerante y limpias y todo esta en orden lo unico que si que me e fijado es que tengo una luz de posicion fundida y luego me e fijado que lo que es la presion del aceite o temperatura que marca el aceite no sube mucho nose si eso puede ser una de las causas. Seguire mirando y decirme que cosas mas sabeis que pueden ser!! Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas y completas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si suenan los tres pitidos,segun el manual,indica peligro si o si,tiene que ser o averia de frenos, presion de aceite del motor demasiado baja,o nivel/temperatura anticongelante demasiado alto/bajo. Esas tres cosas pone en el manual que dan los tres pitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el manual original si quieres te lo miro.

Si puedes mirarmelo te lo agradeceria porque aora mismo nose donde lo tengo!

 

Lo tienes online en la seccion de manuales aqui mismo en el subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si suenan los tres pitidos,segun el manual,indica peligro si o si,tiene que ser o averia de frenos, presion de aceite del motor demasiado baja,o nivel/temperatura anticongelante demasiado alto/bajo. Esas tres cosas pone en el manual que dan los tres pitidos

 

Avería de frenos significa que el abs esta fallando no?

Sobre la presión de aceite yo tuve unos problemillas hace tiempo y se soluciono según dijo el taller cambiando 1 especie de T o algo así...

Sobre el agua tenia la sonda de temperatura de cuando me hicieron la culata y nunca pude ver si fucaba ese sensor pero espero que no me avise durante mucho tiempo xD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, a mi me pasa que cuando arranco, me da tres pitidos y se enciende una luz roja como de los frenos. Pero los frenos los tengo bien¡ también se enciende siempre el ABS. Me han dicho que cambie el módulo del ABS. Alguien me puede ayudar? Soy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa que cuando arranco, me da tres pitidos y se enciende una luz roja como de los frenos. Pero los frenos los tengo bien¡ también se enciende siempre el ABS. Me han dicho que cambie el módulo del ABS. Alguien me puede ayudar? Soy nuevo en el foro

 

Dices que la luz del ABS se enciende siempre, eso es normal en el momento de arrancar el coche, pero ......... se apaga o se queda encendida ???

 

¿La luz roja es "como"de los frenos o es de los frenos ? ¿Tienes el nivel de liquido de frenos bien? ¿Tienes bastante grosor de pastillas? Si las respuestas son afirmativas, prueba a desconectar el cable que va al depósito de liquido de frenos, a veces se queda la boya pillada y marca mal ....

 

De todas formas, si puedes, pásale o haz que le pasen el vag-com, y te dirá si tienes fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI a ciegas es una lotería....

 

Es que incluso si tienes batería baja puede que de un pico al arrancar y pite por avería en frenos, se da bastante en b5 y b6. Para descartar esto arranca al coche con pinzas.

 

Si fuese avería de abs se te encendería también la luz de abs. Además supongo que también dejara error que podrás ver con vagcom

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 3 pitidos de alerta las causas pueden ser, liquido refrigerante bajo, fallo de sensor/es ABS y por ultimo modulo ABS y baja presión de aceite.

 

Normalmente son los sensores de ABS lo primero que cascan y por ultimo cuando los sensores están bien seria el modulo ABS que es lo mas caro, revisa las partes antes de gastar dinero al tum tum, por que un sensor lo sacas de desguace (ejemplo) por 10€ y un modulo de ABS (ejemplo) por 100€.

 

Antes de nada serie bueno que desmontaras los sensores de ABS de cada rueda y limpiarlos por que seguro estarán petados de porquería y desconectar la ficha tocha del modulo de ABS y darle con un limpia contactos no vaya ha tener restos de cal.

 

También para salir de dudas que es lo que falla, con un cable Vag Com creo que te diría si es fallo de un sensor o del modulo.

 

 

Edito: Trasteando en partes electrónicas desconecta la batería para evitar cualquier mal contacto o chispazo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.