Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Las ultrablue las tengo yo en el a3 y es 6000k es otro rollo que lo que tiene puesto el compañero

 

pero son originales philips o son falsas como dicen los compañeros?

 

yo las mias son d1s y por lo que se son originales, con su grabado en la bombilla, su cajita con sellos y demas historias.

un saludo

 

Tienes razon, tu llevas d1s...

Entinces deben ser falsas. Pero dudo de osram tambien porque en su web no aparecen bombillas d3s de 5000k ni 6000.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hombre igual es que se comercializan en otro pais como alemania, en le caso de las osram tienes vídeos por internet donde se ven las bombillas y se ven los grabados y eso ( http://www.youtube.com/watch?v=4baz0pBb3zo ) y en las philips supongo que tres cuartos de lo mismo, miralo bien por si acaso.

un saludo

 

P.D: en philips creo que las ultinion si que las tienes en d3s

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Las ultrablue las tengo yo en el a3 y es 6000k es otro rollo que lo que tiene puesto el compañero

 

 

pero son originales philips o son falsas como dicen los compañeros?

 

 

yo las mias son d1s y por lo que se son originales, con su grabado en la bombilla, su cajita con sellos y demas historias.

un saludo

 

Tienes razon, tu llevas d1s...

Entinces deben ser falsas. Pero dudo de osram tambien porque en su web no aparecen bombillas d3s de 5000k ni 6000.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hombre igual es que se comercializan en otro pais como alemania, en le caso de las osram tienes vídeos por internet donde se ven las bombillas y se ven los grabados y eso ( 
 ) y en las philips supongo que tres cuartos de lo mismo, miralo bien por si acaso.

un saludo

 

P.D: en philips creo que las ultinion si que las tienes en d3s

Jeje, puede ser.

Mirare a ver, pero he encontrado una pareja osram 5000k por 92€ envio incluido. Mirare philips q ver.

Por si alguien le interesa, el modelo de osram es: 66340hbi.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pagina oficial de philips

 

http://www.lighting.philips.es/application_areas/automotive/xenon-vision.wpd

 

 

Xenon Vision

  • Tecnología de sustitución de una sola lámpara: la lámpara nueva coincide con la temperatura de color de la que no se ha cambiado
  • Económica
  • Homologada de 4.600 K
  • Disponible en D1S, D1R, D2S, D2R, D3S, D3R, D4S, D4R

     

Xenon X-tremeVision

  • Máximo rendimiento para obtener la máxima visibilidad y seguridad
  • Hasta un 50% más de luz* en la carretera con la máxima luminosidad
  • Disponible en D1S, D2S, D2R, D3S

Xenon BlueVision ultra

  • Diseñada para los conductores más exigentes
  • Característica luz azulada de hasta 6.000 K
  • Disponible en D1S, D2S, D2R
Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De la pagina oficial de philips

 

http://www.lighting.philips.es/application_areas/automotive/xenon-vision.wpd

 

 

Xenon Vision

  • Tecnología de sustitución de una sola lámpara: la lámpara nueva coincide con la temperatura de color de la que no se ha cambiado
  • Económica
  • Homologada de 4.600 K
  • Disponible en D1S, D1R, D2S, D2R, D3S, D3R, D4S, D4R

     

Xenon X-tremeVision

  • Máximo rendimiento para obtener la máxima visibilidad y seguridad
  • Hasta un 50% más de luz* en la carretera con la máxima luminosidad
  • Disponible en D1S, D2S, D2R, D3S

Xenon BlueVision ultra

  • Diseñada para los conductores más exigentes
  • Característica luz azulada de hasta 6.000 K
  • Disponible en D1S, D2S, D2R

 

esto si buscas en productos no esta. solo en aplicaciones.

aun asi, las que he encontrado son bastante caras. hablamos de 170-200euros la pareja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas son las que puse yo

 

Xenon X-tremeVision

  • Máximo rendimiento para obtener la máxima visibilidad y seguridad
  • Hasta un 50% más de luz* en la carretera con la máxima luminosidad
  • Disponible en D3S

Muchas gracias German, voy a ir buscando de tanto en cuanto a ver si las encurntro a buen precio.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está...Estoy por ponerle unos separadores de 1,5 en el eje trasero y ya dejar el coche una temporada...salu2

 

Imagen enviada

Precioso moncho!

Solo habia visto un a4 b6 gris delfin con estas llantas en antracita, pero la verdad es que te han quedado brutales!!

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está...Estoy por ponerle unos separadores de 1,5 en el eje trasero y ya dejar el coche una temporada...salu2

 

c020529428ec8457fb38a07d641ad3f2o.jpg

Queda de lujo! Con separadores ya ni te cuento...has pensado en vinilar los intermitentes mas oscuros? Para mi un buen detalle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien han quedado Moncho! con los separadores en el eje trasero mejor aún :hammer2:

 

S2

 

 

Siempre decimos q la ultima cosilla q le hacemos al coche es la ultima.. ;) con separadores debe estar mas guapo aun.. Cuidate

 

 

 

Aquí está...Estoy por ponerle unos separadores de 1,5 en el eje trasero y ya dejar el coche una temporada...salu2

 

 

Precioso moncho!

Solo habia visto un a4 b6 gris delfin con estas llantas en antracita, pero la verdad es que te han quedado brutales!!

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

 

 

Aquí está...Estoy por ponerle unos separadores de 1,5 en el eje trasero y ya dejar el coche una temporada...salu2

 

 

Queda de lujo! Con separadores ya ni te cuento...has pensado en vinilar los intermitentes mas oscuros? Para mi un buen detalle.

 

Saludos

 

Hola compañeros

 

Gracias por vuestros ánimos, yo lo veía bonito, pero se que para muchos puristas, salirse de lo que viene de serie, no es una opción. Pero viendo que a gente que entiende como vosotros, no os parece mal, me siento más a gusto.

 

Respondiendo a alguna pregunta, deciros, que con los separadores, me lio, se que lo máximo que podemos llevar sin problemas de roces es sobre 1,5-1,6 cms, pero dónde me pierdo es en el tema de qué tipo poner, que si doble centrado, que si doble fijación, si alguien me diese alguna idea y sobre todo DÓNDE COMPRARLOS me vendría muy bien.

 

En esta página, dicen que te los homologan :

 

http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-l/HOMSEP/Separadores.html

 

Pero yo pregunto, ¿ En la itv por 1,5 cms se darán de cuenta ?...como anécdota deciros que cuando llevé por primera vez el coche a un mecánico para un cambio de líquido de frenos, me dijo ¿ Sabes que tú coche lleva separadores delante ?....le costó un rato darse de cuenta que era así de serie.

 

Al que me pregunta por el vinilo en el intermitente, pues sinceramente, no, no había pensado, pero no es mala idea

 

GRACIAS DE NUEVO.

 

Ah, otra cosa, como curiosidad deciros que las gomas que he montado, son unas 215/45/17....las 225 ya las tuve pero sin una repro los 105 Cv van asfixiadetes jeje

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas son las que puse yo

 

Xenon X-tremeVision

  • Máximo rendimiento para obtener la máxima visibilidad y seguridad
  • Hasta un 50% más de luz* en la carretera con la máxima luminosidad
  • Disponible en D3S

 

Muchas gracias German, voy a ir buscando de tanto en cuanto a ver si las encurntro a buen precio.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

De nada Tome, son bastante caras las lamparas pero valen la inversion

 

Lastima que no hay D3S en Osram Cool Blue Intense de 5000k que son mas economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.