Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Ritxibandit,

 

Qué navegador chino le has puesto?

 

Es el de tradetec TR946 con android

 

Pues te deseo muuucha suerte con el... Como se te estropé .... Es mejor que reces, porque mi cuñado les compró un navi a ellos, a los 2 meses se estropeó y ... Fatal fatal fatal por no decir que son los mayores hijos de p.... Que nos hemos encontrado en años... No querían repararlo, despues cedieron tardaron 2 o 3meses vino estropeado ... Asi 2 veces. Hoy en dia hace un año de la compra y sigue sin funcionar ... Ya pasamos de la garantía y se lo está mirando un amigo electrónico. Vamos 680€ tirados a la basura.

 

Ah, y esto viviendo a 50km de la "tienda-piso" Que vas alli en persona y se rien en tu cara ...

 

Vamos yo a Tradetec no le fio naaada.

 

 

Suerte

 

Hombre de momento el aparato funciona, no es un Ipad pero para ver el GPS, los DVD de musica y pelis, pues va bien, tampoco le puedes pedir mucho ya que parece que tiene muuy limitada la memoria, pero de momento contento. Respecto a los de la tienda... bueno pues dejan mucho que desear, al principio todo amabilidad hasta que pagas, luego el aparato se retraso bastante tiempo y no me decían nada en concreto, que si no habia en Stock, al dia siguiente lo tenian en la aduana... hasta que ya me cabrearon y les dige que si en una semana no estaba el equipo me devolviesen el dinero porque habia pasado el plazo de entrega. A la semana y media ya lo tenia en casa. Una vez puesto pues algunas dudas que me surguieron fueron incapaces de resolverlas ni de molestarse en solucionarlo.

 

Yo tampoco lcreo que les vuelva a comprar nada más pero de momento el cacharrillo funciona tal y como quería.

 

Si si, si el aparato mientras funciona esta dpm !! Magnifico, lo que tu dices no tiene la preción de un ipad pero bien.

 

El problema está en cuando lo enciendes y se te queda la pantalla en blanco bloqueada ... Y lo que tu dices, una vez cobran no te hacen ni p-to caso... Lo dicho 2 o 3 meses (y rompiendole los coj..) y te vuelve llegar estropeado ... Para flipar !!

 

 

Yo sin lugar a dudas TRADETEC, confianza 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ritxibandit,

 

Qué navegador chino le has puesto?

 

Es el de tradetec TR946 con android

 

Pues te deseo muuucha suerte con el... Como se te estropé .... Es mejor que reces, porque mi cuñado les compró un navi a ellos, a los 2 meses se estropeó y ... Fatal fatal fatal por no decir que son los mayores hijos de p.... Que nos hemos encontrado en años... No querían repararlo, despues cedieron tardaron 2 o 3meses vino estropeado ... Asi 2 veces. Hoy en dia hace un año de la compra y sigue sin funcionar ... Ya pasamos de la garantía y se lo está mirando un amigo electrónico. Vamos 680€ tirados a la basura.

 

Ah, y esto viviendo a 50km de la "tienda-piso" Que vas alli en persona y se rien en tu cara ...

 

Vamos yo a Tradetec no le fio naaada.

 

 

Suerte

 

Hombre de momento el aparato funciona, no es un Ipad pero para ver el GPS, los DVD de musica y pelis, pues va bien, tampoco le puedes pedir mucho ya que parece que tiene muuy limitada la memoria, pero de momento contento. Respecto a los de la tienda... bueno pues dejan mucho que desear, al principio todo amabilidad hasta que pagas, luego el aparato se retraso bastante tiempo y no me decían nada en concreto, que si no habia en Stock, al dia siguiente lo tenian en la aduana... hasta que ya me cabrearon y les dige que si en una semana no estaba el equipo me devolviesen el dinero porque habia pasado el plazo de entrega. A la semana y media ya lo tenia en casa. Una vez puesto pues algunas dudas que me surguieron fueron incapaces de resolverlas ni de molestarse en solucionarlo.

 

Yo tampoco lcreo que les vuelva a comprar nada más pero de momento el cacharrillo funciona tal y como quería.

 

Si si, si el aparato mientras funciona esta dpm !! Magnifico, lo que tu dices no tiene la preción de un ipad pero bien.

 

El problema está en cuando lo enciendes y se te queda la pantalla en blanco bloqueada ... Y lo que tu dices, una vez cobran no te hacen ni p-to caso... Lo dicho 2 o 3 meses (y rompiendole los coj..) y te vuelve llegar estropeado ... Para flipar !!

 

 

Yo sin lugar a dudas TRADETEC, confianza 0.

 

 

+ 1,000.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiarle las 4 ruedas el sabado....no veas que finito y que bien va ahora :drooling: :drooling:

jajajaj antes iba mal con las ruedas desgastadas?? :lmfao:

Cual as puesto?

S2

 

 

iva un poquillo duro que estavan bastante hechas polvo las pobres y se ve que le di un golpecito a una rueda y la direccion se toco un poco lo que hacia que me gastaran todas por dentro mas que nada. ahora le he puesto las michelin ps3 y que me lo alinearan y ahora ya es otra cosa jaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de aparcamiento electromagnético

 

Muy contento con el cambio

 

Nuevosensor.jpg

3502mo1.jpg

 

Que instalación mas facil! como va de precio?

 

De precio 30¤

 

El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms.

 

La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena.

 

Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias.

 

A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision

Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa

 

En forocoches y de la luz de marcha atras.

 

Vaya...pues lo deben haber bajado de precio. Lo vi hace unos dias en forocoches...lo lleva un asturiano y el precio estaba en 50 euros...no se si sera el mismo.

 

Yo este tipo de sensor lo tenia montado en mi anterior coche...un scenic 2, y la verdad iba muy muy bien. Cierto que en los dias de lluvia hacía un poco el tonto, pero poco tiempo. Merece la pena y ademas es muy preciso. Yo seguramente se lo montare tambien al a3.

 

 

 

Me animè y lo acabo de comprar a 23 euros puesto en casa el mismo o eso espero cuando me llege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora estoy con la iluminación ambiental de las puertas y pies, siempre con la inestimable ayuda de Super Mpowa, jijijiji.

 

lucespiesypuertas.jpg

 

 

Hola muy buenas me llamo Juan, he leido que andas liado con la instalacion del kit de luces interior de puertas y pies, podrias decirme si no es mucha molestia todo el material necesario para montarselo a mi a3 sportback, y el precio aprox. gracias 1 saludo

he intentado mandartelo por privado pero estas a tope y no te cabe ni un mensaje mas jaja... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma te tomo prestada la foto si no te importa, si no avisame que la borro.

 

No molaria hacer esto?????lo he pensado muchas veces y complicado tiene que ser, pero el resultado.... puff!! jejeje

 

 

Pues la verdad es que queda brutal ! ! ! :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Si es verdad que queda guapo :drooling:, pero una pregunta ¿ahí no va el gancho de remolcado de la grúa?

 

Saudiños :thumbsup:

:p

¿y para qué quieres un gancho de remolque? jeje :D

 

 

a que con esta planta está tan "demonio" como el otro rojo, ehhh!

juanmadsc02448web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma te tomo prestada la foto si no te importa, si no avisame que la borro.

 

No molaria hacer esto?????lo he pensado muchas veces y complicado tiene que ser, pero el resultado.... puff!! jejeje

 

 

Pues la verdad es que queda brutal ! ! ! :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Si es verdad que queda guapo :drooling:, pero una pregunta ¿ahí no va el gancho de remolcado de la grúa?

 

Saudiños :thumbsup:

:p

¿y para qué quieres un gancho de remolque? jeje :D

 

 

a que con esta planta está tan "demonio" como el otro rojo, ehhh!

juanmadsc02448web.jpg

 

 

 

Muy bonita esa trasera.,..donde has conseguido ese spoilert de dos salidas una a cada lado..es de pego las colas derecha o hechan humo,hicistes la famosa Y en el escape...??

 

EDito...todo es pain y fotochop verdad a

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he querido probar a ver que tal quedava con una salida a cada lado y me gusta bastante, la foto no es de muy buena calidad ya hare otra de mejor calidad y que se vean mejor los tubos. Bueno y este es el resultado :)

si quieres verlo echo mira el mio que esta con un tubo a cada lado y añadido votex modificado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.