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¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

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hace 1 hora, RaulCS dijo:

 

Yo sigo aguantando y resistiendo a ponerlo más por pereza que otra cosa. A ver si me dura... 

 

Porque mi FIS rojo era el antiguo, sin velocidad digital ni menu ampliado, si no ni me lo planteaba.

 

Pero me he acostumbrado a la velocidad digital en el A4 y lo echaba de menos cada vez que cojia el A3...estaba por poner un FIS rojo por precio, pero salio este FIS blanco a precio y...

 

Un saludo

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En 31/3/2019 a las 17:54, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Este fin de semana vengo con una mod que dije hace tiempo que no iba a hacer, cuadro restyling con FIS blanco:

 

IMG-20190331-162159878.jpg

 

Tengo un par de problemillas, a ver si alguien me puede ayudar:

 

· El 'paciente' es un 8P de 2004 con FIS rojo antiguo, es decir sin indicacion de velocidad en pantalla. Si iba pulsando 'Reset' me salia un menu de ajustes que en el FIS blanco no tengo. Pudiera ser que tenga que activar el menu ampliado? Alguien tiene 'fichado' como se hacia?

 

· No me aparece el indicador de cambio de marcha, pese a estar activado con el Vag-Com, tengo que 'toquetear' algo mas?

 

He tenido suerte, y pese a ser un 2004 el indicador de combustible funciona sin necesidad de tirar cable

 

Un saludo

Hola buenas se puede activar el indicador de cambio de marcha en pre de 2007?

Gracias 

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hace 7 horas, JOSEAR dijo:

Hola buenas se puede activar el indicador de cambio de marcha en pre de 2007?

Gracias 

 

Buenas;

 

Por lo que estuve mirando ayer debe de estar relacionado directamente con la centralita motor. Se hablaba de que si el coche tenia DPF se podia activar. Puedes probar, con el VAG-COM entras en los canales de adaptacion y creo que era dentro de 'Special Functions II' esta su activacion. Si no esta dentro de ese campo esta en otro parecido, se encuentra facil yo di con el 'bicheando' 5 minutos. Lamentablemente el mio no muestra nada. Me queda hacer una sesion de diagnosis mas 'dura' y mirar los campos del 'Engine', pero creo que no hay tu tia.

 

Un saludo

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hace 21 horas, korny1976 dijo:

Cambio de aceite y filtros+limpiador de motor liqui moly y limpiador inyección de liqui moly también+reset inspección con vagcom, todo perfecto sin ningún problema

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Tras la limpieza de inyección Con el aditivo los valores de inyección en vagcom son estos a relenti, y motor en caliente a ver si alguien sabe si los valores están bien o dentro de lo normal si he notado junto con el limpiador de motor interno de liqui, una bajada de ruido del motor algo considerable, en marcha un poco más silencioso y consumo normal más o menos

IMG_20190402_120423.jpg

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En 31/3/2019 a las 19:39, Lazpi dijo:

 

Vale, solucionado el tema del 'menu de ajuste', hay que hacer 2 cosas:

 

Modulo 9, byte 23 activar el bit 1

Modulo 17 (el propio cuadro), canal de adaptacion 82, poner el valor 2

 

Con esto solucionado el menu de ajuste (reloj, indicadores, iluminacion, temp. aceite, llaves...etc)

 

No he conseguido sacar ni el indicador de cambio de marcha ni el menu 'Efficiency'...si alguien me ilumina

 

Un saludo

 

La indicación de marcha no la vas a poder poner por el tema de que tu unidad de motor es antigua, al igual que habrá cosas que no te salgan iguales que en un restyling, a mi me pasaba en el mio pero vamos... lo de las marchas lo llevo en el 8V y solo molesta... Menudo cambio da el interior con ese cuadro e?

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hace 7 horas, Javito dijo:

 

La indicación de marcha no la vas a poder poner por el tema de que tu unidad de motor es antigua, al igual que habrá cosas que no te salgan iguales que en un restyling, a mi me pasaba en el mio pero vamos... lo de las marchas lo llevo en el 8V y solo molesta... Menudo cambio da el interior con ese cuadro e?

 

Que pasa Javi!

 

Si...ya he visto que lo de la indicacion de cambio de marchas imposible con mi unidad motor, lo dare de baja para que no aparezca en el menu del FIS y listo. Tu conseguiste sacar el menu de eficiencia? El que te marca que consumidores estan activos y tal (supongo que en el 8V lo llevaras). La verdad es que lo veo igual que el restyling de finales de 2011 que hay en casa, no he visto diferencias (salvo el indicador de marcha y el menu eficiencia, claro). Respecto al cambio bueno...no se si justifica los 200€ que me he dejado, pero de momento hasta que me den luz verde para cambiar el 8P es lo que hay jjjjj

 

Un saludo

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hace 12 horas, Lazpi dijo:

 

Que pasa Javi!

 

Si...ya he visto que lo de la indicacion de cambio de marchas imposible con mi unidad motor, lo dare de baja para que no aparezca en el menu del FIS y listo. Tu conseguiste sacar el menu de eficiencia? El que te marca que consumidores estan activos y tal (supongo que en el 8V lo llevaras). La verdad es que lo veo igual que el restyling de finales de 2011 que hay en casa, no he visto diferencias (salvo el indicador de marcha y el menu eficiencia, claro). Respecto al cambio bueno...no se si justifica los 200€ que me he dejado, pero de momento hasta que me den luz verde para cambiar el 8P es lo que hay jjjjj

 

Un saludo

 

No el menú de eficiencia no lo tenía tampoco, yo solo llevaba extra la temperatura de aceite, la velocidad digital, creo que el menú de tiempo y consumo pequeños y del s3 el crono y test de agujas. Pues por la noche ya era demasiado, los primeros días parecía que llevaba otro coche jaja 200 euros... yo me deje unos 500 jaja a lo que tampoco sale es la velocidad a la que clavas el tempomat... pero bueno yo lo volvería a poner hoy mismo!

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno;

 

Despues de 3 años con el espejo fotocromatico SIN sensor de luces y lluvia, hoy he recogido el coche del taller despues de un cambio de luna.

 

Resultado: luna nueva y 'poyake' de sensor de luces y lluvia;

 

IMG-20190510-191848594.jpg

 

IMG-20190510-WA0001.jpg

 

Por si a alguien le interesa, pongo en venta el otro retrovisor fotocromatico, que se puede poner sin necesidad de cambiar la luna delantera, ya que es para enganche pequeño.

 

Un saludo

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