Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Ahi va la mia de hoy, espejos calefactables y antideslumbrantes

 

Izquierdo

20130205180139.jpg

 

Derecho

20130205180631.jpg

 

20130205180346.jpg

 

Y esta a falta de hacer una de noche

20130205191900.jpg

 

PD: Quizás un día de estos actualice mi presentación, que se ha quedao alguna mod por el camino de la última que sale :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El lunes pase el coche por el lavadero... despues de varios dias de circular con nieve la chapa del coche parecia papel de lija!!

Le hice solo un lavado con pistola a presion y ya en casa un repaso con quickdetail y quedó perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

255.000km...

 

Pues si, es otro coche. Donde antes se ahogaba ahora sale disparado. Increíble la de m**** que se puede acumular si no se le pisa de vez en cuando. :hammer2:

Como limpiaste todo eso? Utilizaste algun producto en especial? Yo para limpiar la egr e utilizado zorca y ni con esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes trasero restilin

 

La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines.

 

La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras.

 

La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente.

 

La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero.

 

Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados..

 

Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas

 

Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos.

 

ya os subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.