Jump to content

Lubricantes-online o oscaro ???


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que le tengo que hacer el cambio de aciete y la totalidad de los filtros del vehículo, y haciendo una comparativa, hay una diferencia poco apreciable de una pagina a otra.. unos 15 euros.. la diferencia es que en lubricantes- online creo que son los que pone el conce, y en oscaro lo he hecho poniendolos de la marca mann... que hago.. donde los compro==¿¿

 

Otra duda, a la hora de cambiar el aceite en el vehículo un 2.0 tdi 140 restyling, que hay que comprar tapón del carter o arandela solamente... muchas gracias ....

 

p.d el pedido en lubricantes de la totalidad de los filtros me sale por 72.80 y en oscaro por 59.61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será más caro en lubricantes-online porque son los originales, pero da lo mismo, esas marcas son quienes los fabrican. Yo los compro originales en esa página o en el conce con descuento.

 

Si quieres comprarlos en oscaro y tenerlo como los originales compra las siguientes marcas:

-Gasoil: Purflux

-Aire: Mahle

-Aceite: UFI

-Polen: Mahle

 

Estas son las marcas que fabrican los filtros originales y son solo acuerdos comerciales, cualquiera que le pongas de marca decente te irá bien.

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Como hay opiniones para todo, y cada uno tenemos una experiencia...yo voy a decir que a mi no me vuelven agarrar los de lubricantes-online.com

Una experiencia nefasta encuanto a la atención al cliente cuando surge un problema con el envio, ni dandoles la opción de volver a pagar y que se hagan cargo del envio, solo me han ofrecido soluciones que pasan porque a ellos les salga a coste cero.

Si alguno esta interesado con el tema por privado, no voy a extenderme que bastante quemado estoy.

Saludos a todos los del foro y a los que compreis en esta pagina SUERTE, si algo se tuerce ir pensando en sentiros estafados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.