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Pues misteriosamente, tras darle unos acelerones con el feno demano echado, he ido hoy y el ruido ha desaparecido.

Lo malo de esto es que no se si alegrarme o acojonarme jajaja :unknw:

 

Bueno, cambiando de tema tengo un alerón de pestaña en el maletero muerto de risa, la cosa es que no quiero ponerselo "normal":

post-79285-0-03340900-1384724025_thumb.jpg

 

Sino como este:

post-79285-0-49793100-1384724054_thumb.jpg

 

 

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homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo...

En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?.

Desde luego estos ya no saben que hacer... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

PD: Este finde llantas nuevas :wub:

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homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo...

En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?.

Desde luego estos ya no saben que hacer... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

PD: Este finde llantas nuevas :wub:

Pues modificas la carrocería que es reforma de importancia, supongo pasaras la ITV cada año, y no es una pieza de quita y pon. Ahora la decisión es tuya, o jugartela y puede que pases como que no...

Quizás el que se pegue que es muy discreto no te vayan a decir nada, que es lo mas normal.

 

De todos modos, para que quede bien ese aleron y dure tiempo tendrás que llevarlo a un buen chapista que sepa lo que se hace, y no creo que lo hagan a partir de uno de estos de pestaña, a mi me da que es un aleron bastante más grande y le han "fusionado" al portón.

 

salu2

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homologar un trozo de plástico con masilla? Muy borracho tendría que ir para hacerlo...

En cualquier caso, si lo pongo normal (como la 1a foto), ¿Tendría que homologarlo también?.

Desde luego estos ya no saben que hacer... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

PD: Este finde llantas nuevas :wub:

Pues modificas la carrocería que es reforma de importancia, supongo pasaras la ITV cada año, y no es una pieza de quita y pon. Ahora la decisión es tuya, o jugartela y puede que pases como que no...

Quizás el que se pegue que es muy discreto no te vayan a decir nada, que es lo mas normal.

 

De todos modos, para que quede bien ese aleron y dure tiempo tendrás que llevarlo a un buen chapista que sepa lo que se hace, y no creo que lo hagan a partir de uno de estos de pestaña, a mi me da que es un aleron bastante más grande y le han "fusionado" al portón.

 

salu2

 

En mi opinion tanto uno como el otro sería una "modificación de importancia".

Anda que no habrá gente que lleve alerón ya sea con luz de freno, de pestaña...puesto a posterior y pasan la ITV perfectamente.

En fin, no se si me animaré con la masilla o lo pongo y ya está.

 

Gracias!!

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Hola, cuanto tiempo, me alegro que sigas tan contento con tu B5, esta quedando muy chulo.

 

Lo del ruido del escape, catalizador casi seguro, se te ha roto la ceramica que lleva dentro y segun su posicion suena mas o menos. Ojo que a mi tb me sonaba y un dia subiendo una cuesta el coche se quedo sin fuerza y me tuve que tirar a la cuneta, la pieza rota se coloco de tal forma que taponaba la salida de los gases al escape y el coche dejo de tirar. Lo barato vaciarlo, lo caro cambiar el catalizador, que en el mio hace 6 o 7 años me costo unos 500€

 

Lo del chirrido tb me paso a mi, puede ser o un tensor, la propia correa en mal estado o la polea del alternador que cascan bastante. El tensor mal puesto lo puedes ver y tocar (con el motor parado..), la correa dicen que si la mojas y deja de sonar es que esta en mal estado, no se, lo mio fue la polea del alternador y 180€.

 

Suerte y saludos

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Bueno señores, para mi el día que más llevo esperando desde que pisé este foro.

 

En efecto, me acabo de agenciar ¡UNAS LLANTAAAAS!. Me va a dar muchisima pena despedirme de los tapacubos...hemos vivido tantas historias juntos, tantos viajes, tantos bordillazos, tantos km...pero eran tAAAAAAAn feos, tAAAAAAAn feos...

 

¡OS ECHARÉ DE MENOS, CAMPEONES!! :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

 

Bueno, tristeza a parte las susodichas son unas RS4 réplica Italiana en 17" con ET 42. Me han costado 300 euros las 4, con tapitas y todo. Tienen alguna marca en las zonas de los bordes pero no es gran cosa.

 

Foteles:

post-79285-0-31250500-1385145363_thumb.jpg

 

 

 

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Y aquí lo que ponía en las cajas:

post-79285-0-15311400-1385145926_thumb.jpg

 

PEQUEÑAJO: Muchas gracias por pasarte de nuevo!! ya me ves aquí sigo liado jeje.

Lo de la correo de servivio ya peto y la cambie, eso no hay problemas, lo que me tiene loco es que no se si lo que suena es el escape intermedio o el catalizador como dices. Y eso de vaciar el catalizador¿De que está lleno? JAJAJA

Un saludo y gracias por los faros, como ves lucen todos :good:

 

Volviendo al tema llantas, ¿Qué neumáticos monto?.

Me han dicho que puedo montar entre 215 y 225, yo la verdad es que prefiero 225 en todas...y que marca? donde pillarlos?.

Al ser 90CV y que no voy haciendo Rally como que paso de primeras marcas.

 

Bueno, pues si sabeis, recomendarme.

 

Gracias y S2

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Guapas eh! a mi son las que mas me gustan para este coche de largo.Por aqui hay dos que las llevan y es lo unico que tienen (bueno uno de ellos tiene los espejos cromados tambien) y están muy muy muy chulos.Si pudiera cambiar yo las mias por esas las cambiaba de cabeza.

 

Monta 225! y de marcas no te puedo aconsejar bien,yo tengo casi las mas baratas (Regal) las compré por internet en muchoneumatico.es (no es por hacer publi,es por informar) y me salieron las 4 en 240€

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