Jump to content

¿ alguien sin elsawin 4.0?


eprom64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces tengo que: DESINSTALAR TODO e instalar primero el ELSAWIN y luego lo de AUDi, no?

primero instalas el programa siguiendo las instrucciones que tengas y después las marcas si solo quieres audi pues audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo que: DESINSTALAR TODO e instalar primero el ELSAWIN y luego lo de AUDi, no?

primero instalas el programa siguiendo las instrucciones que tengas y después las marcas si solo quieres audi pues audi

Voy a volver a intentar... Pero no prometo nada jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader

Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader

Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada..

pues entonces empieza desde el principio y vuelve a instalarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader

Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada..

pues entonces empieza desde el principio y vuelve a instalarlo todo

Jooooder.. xD Ya es la tercera vez y no consigo nada..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.